ultima foto del año
hola gente!!! les escribo porque ya estamos casi listos para comenzar las vacaciones... nos vamos el sábado para Bolivia. Pensamos salir de Villazón, en la frontera con la Argentina hasta Uyuni para recorrer el Salar, el más grande del mundo, luego ir hasta Oruro, asi pasamos por Potosi, Sucre y La Paz. Después nos vamos para el Lago Titicaca, porque Copacabana y la Isla del Sol son 2 lugares que siguen siendo absolutamente maravillosos. Después volvemos a pasar por La Paz para ir a Cochabamba y sacar alguna fotito en el mitico estadio Felix Caprile, en el barrio de Cala Cala, luego seguir por una ruta antigua y que promete una selva espectacular en su recorrido hasta Santa Cruz de la Sierra, siguiendo el viaje hasta Puerto Suarez justo en el límite con Brasil... y quien dice el límite dice: " y... podemos seguir un poquito más no?" asi entrar a Brasil hasta Campo Grande y luego siguiendo por una especie de curva entrar a Paraguay por Pedro Juan Caballero, una ciudad limitrofe de ambos paises. y después bajar en una especie de diagonal hacia la izquierda hasta Asunción, que limita con Chaco mas o menos. Pero también hay otra diagonal pero para el lado derecho que finaliza en Encarnación, justo frente a Posadas, Misiones. Y lo que venga después de Misiones... bienvenido sea!!!! jajajaja.
queria compartir este momento con todos uds, ya que nos fueron acompañando a lo largo de todo este año que termino en el viaje anterior y en las sucesivas saliditas a pedalear.
Les deseoamos todo los mejor, de todo corazón, que este año sea muchisimo mejor que el que se fue, que se cumplan todos los anhelos y deseos que tenemos y tienen cada uno de nosotros y de uds.
Nada más por ahora, cuando este de vuelta nos estaremos encontrando nuevamente. Gracias por estar.
Un besote gigante y un abrazo de oso, nu.