Publicacin:
Internet:
Nmero: 114931

Rock Shox Reba y Revelation 2009

Rock Shox Reba y Revelation 2009

Para 2009, Rock Shox renueva totalmente los modelos Reba y Revelation. La Reba recibe un nuevo chasis, y muchas mejoras. Para empezar, obtiene un nuevo set de botellas con los refuerzos PowerBulge, al igual que las Totem, Lyrik, y Sid. El recorrido máximo ha sido extendido a 120 mm, y existirán versiones con eje convencional y con el nuevo Maxle Lite, que ahorra unos 50 g respecto a un cierre Maxle tradicional.
Habrá tres sabores de la Reba: Reba SL, Reba Race y Reba Team. Las versiones SL y Race traerán el nuevo Motion Control Damping, mientras que la Team se beneficia del BlackBox Motion Control con tubo interno de titanio, y regulador de compresión DualFlow. Todas las versiones tienen un sistema Dual Air renovado, con fricción reducida y una tasa de compresión más lineal.

El peso de la Reba team Dual Air es de unos 1.610 gramos, y los precios van de los 475 dólares de la Reba SL a los 741 de la Reba Team con Maxle Maxlite.

Los cambios a las Revelation no son tan sustanciales como en el caso d elas Reba. Las nuevas Revelation se estiran hasta los 140 mm, y estarán disponibles con cierre rápido convencional, o el nuevo Maxle Lite.
Los precios

Comentarios



Mensaje privado

De:
Para: