Vean el video que está en el enlace, y después, me cuentan... Más de un streetero se va a quedar con la boca abierta...PD: Hacela single!!!
maal q trail ni trail jajaj
que locura!
idoloo!
Z-A-R-P-A-D-O
jajjaaa.....como dicen, el caballo no hace al jinete!!! y algunos nos preocupamos si las mazas son a bolillas o rulemanes, si son 1.9 o 2.0 las cubiertas, si usa aceite mineral o sintetico el freno, si pesa 10 kilos o 10.5 kg....en fin podemos estar todo el dia con esto y muchas veces nos olvidamos de lo mas importante, pedalear. Abrazo y muyy buen video
a: ambro Exacto!!! Yo me acuerdo que hacía más cosas con mi Zenith de cromo y 18", con los automáticos puestos, de lo que hago con mi bici específica de street... Más allá de los 10 años y 25 kilos de diferencia, hay algo más: la actitud. Recuperar eso me va a costar un perú, pero no pierdo la esperanza.Abrazo, Ambro! Gracias por la elocuencia de siempre!
a: slimshady verga................el tipo hizo eso en verdad????que arrecho!!!!!!!!
Es al pedo.......El que es bueno con la bici hace andar cualquier cosa..
naaa se merece un monumento y una fecha!!!!!!!!!!!!!!!!1
Groso malll!!!
La verdad luis que de primer nivel el video qe subiste, son cosas que uno no imagina, da temas para hablar, como el mantenimiento de las cosas que aca mas de uno no podria hacer eso, pero es verdad el espiruto de cada uno no importa con lo que tenga, como yo dije y digo, un deporte lo hace cualquiera, podra mejorar, pero nunca como el que nacio con cualidades, o lo aprendio de chico y realmente lo siente y disfruta. me hace sentir que se puede si quiere. saludos buena info como siempre.
Ese es Mac Askill disfrazado che!!!!! No me jodas!!!!! A-N-I-M-A-L!!!!!!! Y pensar que me caigo por no destrabarme..........abrazo amigo!!!!
que bien el tipo, que bien el tipo... un groso y uno dice que ahi que tener una bike para cada modalidad...
encima yo qeu a raleigh no le daba merito mira con qeu anda...jajaja
Increible lo que hace este muchacho pero una pregunta luis, esas ruedas esa cadena y demas componentes de ruta se aguntan ese castigo mas que nada las ruedas, y usa sram red o me parece. Saludos y espectacular el video. Abrazo
Muy buen video!Hace preguntarte por que buscamos lo mejor, lo mas caro, todo especifico para una disciplina...Muchas fabricas te meten en la cabeza que es lo ¨mejor¨ para lograr resultados, ese es su negocio
IMPRESIONANTE... una locura ese chabón la verdad me saco el sombrero... gracias por el video
buenisimo.como dicen en inglesIt's not about the bike, is about the rider
paa tremendoo... peroo == se ve si prestan atencion q las masas palncas y eso nos = q las del final.. cuantas cosas abra roto?? :/ jaja === un grosoo!!
muy bueno el video che, una pregunta quien es el rider? no se si lo decia en el video..
no encuentro el linck del video...
A la merda. La próxima vez que alguien posteé una playera y pregunte si sirve para DH habrá que responder que sí...
Hola, muy bueno el vídeo,excelente post .Saludos