Después de entrenar, pasé por el almacén, la verduleria y la panadería. Todavía, tuve tanta suerte que en todos lados me dieron esas bolsas gigantes, ideales para que se te metan en la rueda.Lo que una es capaz de hacer por amor
si te dieron ese tamaño de bolsas es porque compraste demasiado supongo... y eso no se hace creo que como ciclista deberias saberlo eso dejalo para la gente que no tiene otra
a: masi Eso no se hace? De qué hablás Masi? No compre demasiado, me dieron ese tamaño de bolsa porque no tenían otro. Saludos!
a: colitobiker te aseguraste por lo menos de repartir el peso de los productos de forma paraje? o pusiste en una bolsa dos coca colas familiares en una y en la otra un desodorante y dos esponjas?
fuera de broma, dejen de romper las bolas no podes maniobrar asi que ganas de buscarse una lesion al pedo, los accidentes vienen solos para que andar buscandolos.
a: masi Masi, si te levanteste de mal humor, no es mi problema. Ando en bicicleta desde los 3 años, no me vengas a decir como ir a hacer las compras. Jamás tuve un accidente en la calle, ni me lo busqué. No sabés cuantas cuadras hice, no sabes en que barrio vivo (por el tráfico te lo digo), ni sabes lo que llevaba en las bolsas. Trate de darle humor a la página, nada más. Vos usas casco, salís con todas las luces, tenés los ojos de gato en las ruedas, llevas todo el kit necesario para arreglar la bike ante cualquier eventualidad, llevas siempre encima tu documento y tu carnet de obra social, en tu celular tenés como primer contacto a la persona que se deberia llamar en caso de una emergencia, tenés tanto en el cuadro y el casco puesto tu nombre con tu grupo sanguíneo?
jajajaja q grande. yo eh llevado en la que uso todos los dias gabinetes de pc un home en caja y muchisimas cosas y cuando la bolsa es grande la apreto de mas abajo contra el manubrio y no se mete en la rueda.
a: ohzaru Obvio, no las llevé así colgando. Estaban bien arriba :D
Hey, cuando no queda otra, no queda orta y te las tenes que arreglar como podes! Soy de zona sur (Adrogue) y cuando empeze con esto no habia muchas bicicleterias que tengan cosas como la gente y nos teniamos que ir a Watos (o como se escriba, en Quilmes), volviamos con media bicicleta en repuestos pedaleando! Jajaja!!Saludos y muy linda maquina!!
a: tatatita jejejejeje, yo voy a todos lados en bike, odio manejar por el tráfico de !!##** que hay en este país. Cuando tengo que llevar cosas, llevo una mochila grande y listo.Mi máquina te da las gracias :D
a: colitobiker yo puse nombre y grupo en el cuadro, y la banderita argentina... porque quedaba lindo... jeje
Colito no te gastes en responder cuando te bardean, cagateles de risa por giles... vos segui disfrutando de la bike que tanto nos gusta... abrazo
a: saifon eh si yo no bardeo, fue solo un consejo cada uno que haga lo que quiera, no me podes decir gil por un simple consejo que doy
a: saifon Si, es verdad, pero la verdad es que a veces, ni te dan ganas de postear nada. La lástima es que no me debe pasar sólo a mi. Gracias y saludos!
a: masi loco no te ofendas, perdon si te sentistes ofendido... simplemente me parece que hay que respetar la libertad de los demás... yo comparto con la colo la idea de moverme a todos lados en bike... simplemente no me gusta que cuando uno postea algo no se respete lo que uno hace o lo que le gusta. es sólo eso... no lo tomes a mal yo también respeto tu opinion con respecto al uso de la bici, esperos que respetes las mia. un abrazo
a: gus2two1 Jejejeje, yo se lo tengo que hacer también, la banderita creo que paso.
sere curioso pere que compraste?
a: walternos Chusmaaaaaa!!!!!
Yo de macho, manejo sin manos y llevo dos cocas de 3 litros en cada bolsa... Y con auriculares, qué joder...
a: Klingon Jejejejejeje, y sin dientes :P
a: Klingon Chusma!!!!!
a: Klingon Perdón, el de chusma no era para vos, era para walternos :S
Grande Colito!!!!! Hiciste todo de una!!! Lo demas......."no comments" diria el Coco Basile.........abrazo!
a: Kali Gracias Kali!!! Si, no me quedó otra, mientras que mi hombre trabajaba para pagarme los vicios yo andaba en bike. Alguna atención le tenía que hacer.Abrazo!!!
ajajja ustedes no saben nada de usar las bicis de carga / comprar pan.
a: dano_schwinn jajaja. Iba con la rutera che! No me dejas pasar una. Con la ñountain te llevo mi volante momo :D
a: colitobiker No le aflojes colo hay que seguir posteando sino lo unico que postean son boludeces... suerte
caste conmigo!!!!
a: soyelmonito No puedo!!!!, ya estoy re casada :S
llegue tarde :/
colo muy buen post, pero no sera mucha bike para hacer los mandados?, jeje, que linda bike y la dueña aun mas, que andes bien, suerte
a: icek79 Jejejejeje, gracias. Toda bike sirve para hacer mandados, no andes discriminando. La verdad es que no tenía pensado hacer compras, pero me tenté. Que se le va a hacer, al fin y al cabo, soy mujer :D.Beso
colo para de alardear!! los ergopower son ideales para llevar las bolsas:P jajaja ponete a darle a la mini lo que se merece por favor jajajja!
a: nico2067 Nooooooooooo, son de lo peor, porque si trataba de ajustar más la bolso, se me ajustaba el freno también. Es más, las pocas cuadras que hice, las hice un poco frenada :D. Viva el manubrio flat. Jajajaja
Hola coli pero que calienta !!##** que sos colito sos un chabon te descubri
a: gimo43 jua, se nota que no me conoces :).SaludosColito