BTT VIDEOS DE BICICLETAS Fecha: 15-12-2009 #254942

Los 3 chiflados del Pedal



Opiniones de Los 3 chiflados del Pedal

1260972865
bmx_proco
16-12-2009 12:14

que carajo es esto??? un viejo !!##** dando vueltas en una bici pedorra??

1260975104
vuelonocturno
16-12-2009 12:51

a: bmx_proco
¡¡EXACTO!!

1260979137
DROGON
16-12-2009 13:58

a: bmx_proco
PAJERO ... NO TE DAS CUENTA QUE TIRO UN 360 ALREDEDOR DEL BEBEDERO. SEGUI CON EL PACO CHABON.

1260980096
bmx_proco
16-12-2009 14:14

a: DROGON
y vos segui con la droga y deja de flashear DROGONN!

1260992052
loco_dh454
16-12-2009 17:34

sip,es un viejo !!##** dando vueltas,que al pedo,estos y los amigos del palomo ya no saben que ahcer e sus vidas

1260998929
tolueno80
16-12-2009 19:28

a: loco_dh454
Este viejito como decis ha recorrido mucho en bicicleta sino mira este album www.picasaweb.com/tolueno80 y vas a ver lo "!!##**" que es y otra cosa no es de los amigos del palomo,,,,la bici la podes usar para todo no solo para el DH.

1260999053
pion-fijo
16-12-2009 19:30

a: loco_dh454
Che gil no te metas con este grande del cicloturismo ,,este tipo tiene mas km que vos naboo

1261005010
lucho1193
16-12-2009 21:10

i la gracia:P?

1261059488
drogon
17-12-2009 12:18

a: bmx_proco
..VOS PAJERO YA ESTAS MUERTO!! SEGUI SALTANDE CORDONES !!##** HABER SI PODES DARLE SIGNIFICADO A TU POBRE VIDA DE MEDIOCRE. PUTOOOOO

1261059731
drogon
17-12-2009 12:22

a: lucho1193
LA GRACIA ESTA EN QUE LE CHUPES LA !!##** JAJAJAJAJA UIOOOOOOOOOOOO




1261060731
bmx_proco
17-12-2009 12:38

a: drogon
es un viejo pajero y vos sos el pendejo !!##** que le chupa la !!##** x 2 pesos para que lo defiendas.. vos estas muerto drogon de !!##** anda segui con el porro el paco la merca o lo que sea con lo q te des gil de !!##** ,, estas tan drogado que flasheas 360 deja la droga y andate de btt !!##** !!##** del !!##**..

1261072307
lucho1193
17-12-2009 15:51

a: drogon
callate pt

1261072396
lucho1193
17-12-2009 15:53

a: bmx_proco
not calentes debe ser un re gordito pt q esta sentdo en la compu comiendo postres i esta tan resentida q bardea a los demas :B

1261246985
chicho19
19-12-2009 16:23

a: DROGON
cualqieraa la qe decis!

1261256553
ignacio72
19-12-2009 19:02

jajaj en rosario esta lleno de esas bicicletitas jaja van bastante rapido!!

1261410920
loco_dh454
21-12-2009 13:55

a: piñon-fijo
y que me importa kien tiene mas km o menos que yo?es cuestion de comprarme una rutera entrenasr salir todos los dias...

me kedo con tener mucha mas cale que el antes que km...

1261410947
loco_dh454
21-12-2009 13:55

a: loco_dh454
Aparte,vos te pensas que nosotros nos kedamos andando por capital?

1261440760
pion-fijo
21-12-2009 22:12

a: loco_dh454
Con esas bmx !!##** no creo que hagan muchos km

1261630030
lordpasty
24-12-2009 02:47

jajaja que risa por favor se empiezan a pelear todos jajajajajajaja

1262834573
loco_dh454
07-01-2010 01:22

a: loco_dh454
vos te pensas que yo me kedo andando por capital?

1262834586
loco_dh454
07-01-2010 01:23

a: piñon-fijo
no ando en bmx salamin,averigua y habla despues.

1262834610
loco_dh454
07-01-2010 01:23

a: lucho-26
que tu vieja que? ah cierto hablo el señor que no da la cara y ni bike tiene,que chistoso

1262834634
loco_dh454
07-01-2010 01:23

a: loco_dh454
calle*

1262973465
pion-fijo
08-01-2010 15:57

a: loco_dh454
Hacete 360 con la vela en el !!##**,,gil

1264096462
iodavid
21-01-2010 15:54

EL VIEJO ES RE PRO :P y una casco por ser tan pro jej xD

Buscados para comprar

13/10/21 23:28

aro trasero Mavic Crossmax SLR 29

compro rueda trasera mavic crossmax slr 29 o en su defecto el aro trasero

11/10/21 01:29

cuadro pista acero

compro cuadros de acero pista talle 54-55-56 con y sin horquillas. pago de contado

06/10/21 16:12

Busco cuadro zenith xx

Si es con el shock clamp y jdd mejor soy de zona sur pero me puedo mover si es necesario

06/10/21 10:14

Bolso bajo asiento Marin

Buenas ando buscando este bolso bajo asiento de Marin si alguno tiene se lo compro o canjeo por otra cosa ya que tengo varias cosas de bicis. Desde ya muchas gracias.

30/09/21 13:22

Ruedas 26 mtb

Para center lock

28/09/21 13:37

Compro levas de freno XT

Compro nuevas o usadas en buen estado PAR DE MANIJAS (levas solamente DERE e izq) freno XT.

Canjes

12/10/21 21:22

Specialized tarmac permuto

Permuto por rifle pcp.. valor acorde a la bici! Escucho todas las ofertas!! Specialized tarmac full carbon talle 58 Ruedas dt.. cubiertas continental... Transmision completa Shimano 105 Palancas Fsa Se encuentra en excelentes condiciones.. muy cuidada!

11/10/21 20:40

Sars Big ares 29 27v Permuto por rutera

Permuto por rutera. 27v hidráulicos Shimano. Acera y Altus. Exelente estado. Cuadro L. Teléfono 2494658067

25/09/21 12:34

Busco MTB

Permuto x MTB Peugeot 206 nafta modelo 2001 detalles de estética nomás ... Motor reparado a 0 km frenos nuevos interior bien cuidado ..

15/09/21 22:22

Permuto por rutera o vendo

Cannondale F700 $100.000************************** Impecable estado En lo posible permutaría por rutera talle 52 53 o 54 M. Grupo Cambio trasero xtr 9 v jaula carbón Piñón 11/32 9 v xtr Descarrilador stx Palancas stx ( tengo las coda originales tambien) Frenos y shifter dual xt. Maz

15/09/21 19:53

Canonndale LEFTY 2.0

Permuto LEFTY 2.0 2018 por horquilla Fox 32

02/09/21 12:52

Permuto por MTB XC rígida o doble

Permuto Scott Speedster 10 full Ultegra talle XL o 58cm Busco una MTB rod 29 del mismo talle o talle L, rígida o doble Se puede entregar con un rodillo 3 rollos GH y más accesorios para permutar por mayor valor . . Cuadro: Scott aluminio 6061 Talle 58 Horquilla: Scott carbono Ruedas: Llanta

Bicicletas robadas

10/10/21 19:35

Robada en Rosario

Robada el 10/10 en Cochabamba y Chacabuco, Rosario. Hay recompensa 3416666283

04/10/21 16:35

Bicicleta robada marca Scott Rin 29 talla M

Bicicleta robada en Bogota el 29 de julio del año 2021 modalidad robo mano armada dos individuos

04/10/21 14:05

ROBO DE BICICLETA

ME ROBARON LA BICICLETA. MONDRAKER CHRONO. SRAM SX 1X12. TIENE UNA MARCA DE GOLPE EN LA PARTE SUPERIOR EN EL CUADRO DE CARBONO.

27/09/21 21:14

ROBO DE BICICLETA MTB RODADO 26

LE ROBARON LA BICI A MI HIJO EN PARTIDO SAN ISIDRO SABADO 25 DE SEPT EN EL CAMPO MUNICIPAL ARENAZA SPX RODADO 26 FRENO A DISCO MUY POCO USO !!!!!!!!!!

26/09/21 09:52

Raleigh venture 3.0 robada en LA BOCA

Ayer 25/09 en Mendoza y Garibaldi en La Boca me robaron una RALEIGH VENTURE 3.0 blanca.

22/09/21 22:25

Giant XTC Rod 26

Me robaron esta bici de mi casa en City Bell, cerca de La Plata, unos flacos que estaban haciendo un laburo. Seguro la vendieron por dos mangos para comprar falopa, no tienen idea de lo que hicieron. Les pido encarecidamente que si la llegan a ver por favor me escriban, hace tiempo que la busco y no

Mensaje privado

De:
Para:
X