BTT VIDEOS DE BICICLETAS Fecha: 08-08-2009 #213400

BMX CALETA OLIVIA



Opiniones de BMX CALETA OLIVIA

1249786053
matiasbk
08-08-09 23:47

anda bien fernando!

1249786151
matiasbk
08-08-09 23:49

andan bieen!

1249786220
rodolfo_pl
08-08-09 23:50

a :matiasbk
si anda re bien... saludoss!

1249793218
Trypod
09-08-09 01:46

re bien che son unos grosos andando en bici... cuanto hacen que andan???

1249795841
ezequiel_caleta
09-08-09 02:30

sos un pelotudo....lo tens q subir cuando este terminado sino ni gracia tiene boludo...borralo gillllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

1249795845
ezequiel_caleta
09-08-09 02:30

sos un pelotudo....lo tens q subir cuando este terminado sino ni gracia tiene boludo...borralo gillllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

1249795852
ezequiel_caleta
09-08-09 02:30

sos un pelotudo....lo tens q subir cuando este terminado sino ni gracia tiene boludo...borralo gillllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

1249795857
ezequiel_caleta
09-08-09 02:30

sos un pelotudo....lo tens q subir cuando este terminado sino ni gracia tiene boludo...borralo gillllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

1249812402
wal_bmx
09-08-09 07:06

Jjasja Mepa cagada a pedo ahi

Pero muy bien andan
un saludo !

1249823965
bebe_333
09-08-09 10:19

buenisimo man a kedando de primera loko..saludos kpoo¡¡

1249833484
rodolfo_pl
09-08-09 12:58

a :Trypod
gracias! !
yo ando desde el año pasado! 1 año y meses...
saludos!!

1249834244
alex_GRAVEDADZERO
09-08-09 13:10

andan re bien son todos re pros los felicito

1249836747
gtuka
09-08-09 13:52

BUena Manes !
saludos desde Comodoro

1249839348
rodolfo_pl
09-08-09 14:35

a :gtuka
ja! gracias ... los esperamos!
suerte

1249849998
alex_GRAVEDADZERO
09-08-09 17:33

como se llama la cancion?

1249853480
lp_bmx21
09-08-09 18:31

aguante slipknot. en el porton del primer manual!!

1249861356
faacubmx
09-08-09 20:42

como se llama la cancion?

1249867236
powerline96
09-08-09 22:20

noo terrible, esta re bueno el video!!
fernando anda re bien!!
bueno suerte!!
muy buen video!!

1249870994
billyconttin
09-08-09 23:23

Joder la verdad es que andan muy bien todos, y buen video,
No estarían mal unos videos tutoriales para los principiantes

¨¨\-/¨¨

1249873287
lp_bmx21
10-08-09 00:01

a :alex_GRAVEDADZERO
good charlotte - the anthem, una verga el tema igual.

1249873304
lp_bmx21
10-08-09 00:01

a :faacubmx
good charlotte - the anthem, una verga el tema igual.

1249920094
ezequiel_caleta
10-08-09 13:01

a :gtuka
graciass........saludoosss vengan un dia acaletaaaaa

1250030414
HaroFSeries1
11-08-09 19:40

Los felicitoo se ganaron un contratoo con haro!

1250031487
rodolfo_pl
11-08-09 19:58

jaja

1250031490
rodolfo_pl
11-08-09 19:58

jaja

1250031490
rodolfo_pl
11-08-09 19:58

jaja

1250035690
HaroFSeries1
11-08-09 21:08

un capoo rodolllfo! y fernando yezekiell unoss masterss!

1250288748
rodolfo_pl
14-08-09 19:25

a :HaroFSeries1
jaja graciass

1250288769
rodolfo_pl
14-08-09 19:26

a :HaroFSeries1
jaja graciass

1250892267
lucask1
21-08-09 19:04

hey yo ando mejorXD
XD

1252771906
ruzobmx
12-09-09 13:11

muy buen video chicos!!!!!
sigan asi i terminen de armarlo q les esta qdando ree bn!!!

Buscados para comprar

04/05/24 22:22

Compro gt rts o lts

Hola buenas noches a todos, estoy en la búsqueda de adquirir una GT modelo rts o lts solo excelente estado y de tamaño de cuadro hasta medida 18 nomás que eso ya que si me queda grande. Soy de Río Cuarto Córdoba mí número de celular por cualquier contacto es el siguiente 3584198851 Gracias a

02/05/24 16:01

BUSCO REBOTE FOX

BUSCO REBOTE DE HORQUILLA FOX rhythm 32, PUEDE SER USADO NUEVO O LO QUE SEA GRACIAS 1136063152

25/04/24 13:24

Compro Zenith ASTRA 1999 como la de la foto

Hola como estan, si saben de alguien que tenga este modelo de Zenith Astra de 1999 me avisan? gracias!

23/04/24 20:33

Ya conseguí plato sram xx1 x-sync 76 bcd de 38 dientes

Ya conseguí plato como el modelo de la foto en 38 dientes. Gracias a los btteros que escribieron

18/04/24 23:00

COMPRO CUADRO UMF HARDY

COMPRO UMF HARDY 4 VERDE BLANCO USADO O CUALQUIER OTRO COLOR PAGO HASTA 85K ME ESTIRO DEPENDIENDO VERSIÓN Y ESTADO

10/04/24 19:16

busco cervelo p3 modelo anterior talle 54 a 56

busco cervelo p3 talle 54 a 56 modelo anterior

Canjes

14/05/24 17:32

Permuto GT Avalanche de 1997 aprox.

Permuto GT Avalanche de 1997 aprox. ,en muy buen estado. Rodado 26. Traída de EEUU. Valor aprox de 400mil. Permuto x plegable rodado 20, en las mismas condiciones. Bici x bici. Por falta de lugar.

12/05/24 16:47

PERMUTO POR MOTOR FUERA DE BORDA

VENDO BICI DE RUTA ,TODA CARBONO SPECIALIZED TARMAC (ORIGINAL) ,GRUPO COMPLETO CAMPAGNOLO 11 VEL ,RUEDAS MAVIC 20 rayos chatos PARA CLINCHES ,CLINCHES DE KEBLAN SIN USAR , palancas campagnolo de carbono ,vela carbono , talle m , PODRIA PERMUTAR POR MOTOR FUERA DE BORDA de no mas de 15 HP MAYOR O

08/05/24 08:58

Potenciometro ruta

Canjeo potenciometro para rutera palancas 175 marca 4iiii compatible shimano por potenciometeo para MTB En excelente estado 1164896966

27/04/24 21:13

cervelo p2

permuto cuadro o bici p talle m

22/04/24 06:35

Lazer Century

Permuto por algo de mi interes casco lazer century talle L 58.61. Tiene cuayro puestas.

07/04/24 21:27

cuadro mtb 29 carbono talle m intense x cuadro carb tria o ruta t54 o 55

cuadro de carbono intense talle m conico x cuadro ruta o tria carbono talle 53 o 54,también podrían ser ruedas carbono rutera clincher. estoy cerca de bahia blanca

Bicicletas robadas

30/04/24 13:19

ME ROBARON LA BICICLETA

Me ROBARON la BICICLETA MTB MARCA SCOTT Rod29 (Año 2018) el pasado 23 de Abril de 2024 a las 19hs, en la localidad del Jagüel sobre la ruta 205, dos masculinos en una moto dándose a la fuga sobre la Avenida Dardo rocha y Pitágoras. Se da aviso al 911, al patrullero que se encontraba a tan sol

24/04/24 21:24

Philips Nottingham 1940

Pasando por villa retiro me robaron mi querida Phillips, 4 rochos en un asalto al estilo asalto caminero de las pelicuas de robin hood. Ruedas cubierta Lugano, manoplas asiento y alforjas de cuero laviejacleta. Tiene el cuadro soldado. Si alguien tiene alguna noticia 1130343403

15/03/24 16:10

Venzo Yety Robada

Me robaron esta bici marca Venzo, modelo Yety, rodado 26 con 21 cambios. Me la robaron hace unas 12hs por la localidad de La lonja, Pilar, Buenos Aires. Se metieron a mi casa, los aparatos de la velocidades q van en el manubrio estan rayados, el tamaño del cuadro es L. Si llegan a verla publicada,

15/03/24 16:02

Venzo Yety Robada

Me robaron esta bici marca Venzo, modelo Yety, rodado 26 con 21 cambios. Me la robaron hace unas 12hs por la localidad de La lonja, Pilar, Buenos Aires. Se metieron a mi casa, los aparatos de la velocidades q van en el manubrio estan rayados, el tamaño del cuadro es L. Si llegan a verla publicada,

03/03/24 11:57

Publicada en Marketplace

La veo publicada en marketplace por 100.000 pesos, evidentemente es R O B A D A. La Descripción es de alguien que no tiene idea de lo que es una CUBE

03/03/24 11:52

Publicada en Marketplace

La veo publicada en marketplace por 100.000 pesos, evidentemente es R O B A D A. La Descripción es de alguien que no tiene idea de lo que es una CUBE

Mensaje privado

De:
Para:
X