Cuanto vale esta bici?

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
germanad
Green Trail Rider

Cuanto vale esta bici?

Post by germanad »

Me ofrecieron una bici pero no estoy seguro de cuanto vale. Alguno que la tenga clara me da una mano? No pongo fotos por si el dueño es user del foro. Pero diganme y les mando fotos asi ven si me pueden orientar
bomberoreloco
Red Trail Rider

Re: Cuanto vale esta bici?

Post by bomberoreloco »

germanad wrote:Me ofrecieron una bici pero no estoy seguro de cuanto vale. Alguno que la tenga clara me da una mano? No pongo fotos por si el dueño es user del foro. Pero diganme y les mando fotos asi ven si me pueden orientar
Por si el dueño es user del foro??????????????????????????????????????????????????????
nos estás diciendo diciendo que puede haber sido robada a él?
Aclarate por favor y subí fotos, datos, si podes un numero de serie, que si es robada debe volver a la persona que con mucho sacrifico la pagó
en bici a todos lados
joaquinsalvia
Blue Trail Rider

Post by joaquinsalvia »

Te recomiendo 2 cosas. Primero: publicar 2 veces no te va a ayudar mas sino que contaminas el servidor y el foro.
Segundo: buscaste la marca, año, equipamiento de la bicicleta? Con eso vas a tener un punto de referencia. Igual pasame la foto.

Saludos
germanad
Green Trail Rider

Post by germanad »

No es robada! Solo que no quisiera que el dueño crea que desconfio de el.
No publique a proposio dos veces solo que me di cuenta que esto iba en otra seccion. Ya te mando
bomberoreloco
Red Trail Rider

Post by bomberoreloco »

germanad wrote:No es robada! Solo que no quisiera que el dueño crea que desconfio de el.
No publique a proposio dos veces solo que me di cuenta que esto iba en otra seccion. Ya te mando
Todo liso, perdón si te ofendí.
Publicala igual, si quiere vender la bici ésta puede ser sujeta a las revisiones que sean necesarias, sino le gusta que no venda.
De todas maneras hay condiciones de las cosas usadas que no pueden verse a traves de imagenes, hay que verla de cerca.
Saludos
en bici a todos lados
germanad
Green Trail Rider

Post by germanad »

andresrojo
Green Trail Rider

Post by andresrojo »

Yo creo que andará en 10 lucas. Todo Deore, pata XT, frenos hidráulicos, RS Tora, buen cuadrito liviano...
germanad
Green Trail Rider

Post by germanad »

Post Reply