Cuanto vale esta bici?
Cuanto vale esta bici?
Me ofrecieron una bici pero no estoy seguro de cuanto vale. Alguno que la tenga clara me da una mano? No pongo fotos por si el dueño es user del foro. Pero diganme y les mando fotos asi ven si me pueden orientar
-
- Red Trail Rider
Re: Cuanto vale esta bici?
Por si el dueño es user del foro??????????????????????????????????????????????????????germanad wrote:Me ofrecieron una bici pero no estoy seguro de cuanto vale. Alguno que la tenga clara me da una mano? No pongo fotos por si el dueño es user del foro. Pero diganme y les mando fotos asi ven si me pueden orientar
nos estás diciendo diciendo que puede haber sido robada a él?
Aclarate por favor y subí fotos, datos, si podes un numero de serie, que si es robada debe volver a la persona que con mucho sacrifico la pagó
en bici a todos lados
- joaquinsalvia
- Blue Trail Rider
Te recomiendo 2 cosas. Primero: publicar 2 veces no te va a ayudar mas sino que contaminas el servidor y el foro.
Segundo: buscaste la marca, año, equipamiento de la bicicleta? Con eso vas a tener un punto de referencia. Igual pasame la foto.
Saludos
Segundo: buscaste la marca, año, equipamiento de la bicicleta? Con eso vas a tener un punto de referencia. Igual pasame la foto.
Saludos
No es robada! Solo que no quisiera que el dueño crea que desconfio de el.
No publique a proposio dos veces solo que me di cuenta que esto iba en otra seccion. Ya te mando
No publique a proposio dos veces solo que me di cuenta que esto iba en otra seccion. Ya te mando
-
- Red Trail Rider
Todo liso, perdón si te ofendí.germanad wrote:No es robada! Solo que no quisiera que el dueño crea que desconfio de el.
Publicala igual, si quiere vender la bici ésta puede ser sujeta a las revisiones que sean necesarias, sino le gusta que no venda.
De todas maneras hay condiciones de las cosas usadas que no pueden verse a traves de imagenes, hay que verla de cerca.
Saludos
en bici a todos lados
-
- Green Trail Rider
Yo creo que andará en 10 lucas. Todo Deore, pata XT, frenos hidráulicos, RS Tora, buen cuadrito liviano...
Estoy entre esa y esta http://m.alamaula.com/buenos-aires/bici ... v/14691472