Vicente Lopez - Vial Costero
Re: Vicente Lopez - Vial Costero
Si puedo voy hoy. El viernes no creo, porque el sábado tengo fuchibol. Tal vez Gustavo pueda 

-
- Blue Trail Rider
Bueno me fijo si me puedo escapar antes del grupo hoy y cualquier cosa les chiflo si llego a ir... la verdad que esta hermoso para pedalear hoy... si voy no creo que haga mucho pero mas que nada para conocerlos y al menos hacer 10k para bajar la comida pre-partido :p
Ok. Si alguno va que avise sobre la hora al grupete por whatsapp 

-
- Blue Trail Rider
Hoy tuve que ir a Belgrano a la mañana (a hacerme una tomografia en Fleni) y cuando volvia camine un rato por el vial, la verdad que quedo muy lindo, yo desde el verano no iba.
Me dieron ganas de cargar la bici todas las mañanas e irme alla, el tema es que a la vuelta panamericana era un caos... tendria que buscar un horario que no estuviera tan complicado :s
Me dieron ganas de cargar la bici todas las mañanas e irme alla, el tema es que a la vuelta panamericana era un caos... tendria que buscar un horario que no estuviera tan complicado :s
Ayer fuimos a dar un par de vueltitas Gustavo y yo. Estaba un poquito más fresco que el lunes, pero totalmente bancable 
El lunes espero poder repetir
Pablo, Gustavo y yo más que seguro vamos. Sólo faltás vos Tomás

El lunes espero poder repetir

Pablo, Gustavo y yo más que seguro vamos. Sólo faltás vos Tomás

-
- Blue Trail Rider
Mañana no va nadie? el finde?
Todos laburan a la mañana no?
El lunes prometo ir, alguno va en auto? por donde estacionan o se juntan? asi dejo el auto tirado ahi :p
Todos laburan a la mañana no?
El lunes prometo ir, alguno va en auto? por donde estacionan o se juntan? asi dejo el auto tirado ahi :p
Mañana o el finde, yo no 
Los que hacemos grande el país, laburamos de mañana, tarde y -a veces- de noche
El lunes te esperamos
Vamos bicicleteando cada uno desde su casa (mas o menos entre 3 y 5km)
El auto lo podés dejar tranqui cuando comienza el Vial (entrás por Hipólito Yrigoyen), donde normalmente nos juntamos ahí para arrancar

Los que hacemos grande el país, laburamos de mañana, tarde y -a veces- de noche

El lunes te esperamos

Vamos bicicleteando cada uno desde su casa (mas o menos entre 3 y 5km)

El auto lo podés dejar tranqui cuando comienza el Vial (entrás por Hipólito Yrigoyen), donde normalmente nos juntamos ahí para arrancar

-
- Blue Trail Rider
pero Yrigoyen no es mano hacia libertador? queres que me metan en cana guacho!!! al menos hoy cuando pase por ahi me parecio que era una sola mano...
O quizas por eso todos me puteaban!!!
O quizas por eso todos me puteaban!!!
Buen día Fulano!
Esa calle es doble mano, en realidad tiene un bruto boulevard en el medio, todo hecho a nuevo. Y llegando al vial hay lugar para dejar el auto. El finde lo cierran, pero ahi no se exactamente a que altura (yo vengo de la otra punta).
Igualmente me imagino que vos venis por Panamericana-Gral Paz, con lo cual venis del otro lado. Pero como pusieron el Soleil ahora esta punta es un quilombo.
Saludos,
Conto
Esa calle es doble mano, en realidad tiene un bruto boulevard en el medio, todo hecho a nuevo. Y llegando al vial hay lugar para dejar el auto. El finde lo cierran, pero ahi no se exactamente a que altura (yo vengo de la otra punta).
Igualmente me imagino que vos venis por Panamericana-Gral Paz, con lo cual venis del otro lado. Pero como pusieron el Soleil ahora esta punta es un quilombo.
Saludos,
Conto
Como dice Pablo, doble mano. Los días de semana lo podés dejar en el vial mismo 
Si venís desde el norte por Libertador, Yrigoyen no tiene semáforo para doblar a la izquierda. Pasás de largo, hacés unas cuadras más (no recuerdo bien cuantas) y vas a encontar un semáforo para retormar a la izquierda (obviamente, esperando sobre la derecha)
No te podés perder. O si. Depende de tu nivel neuronal Jajajaja

Si venís desde el norte por Libertador, Yrigoyen no tiene semáforo para doblar a la izquierda. Pasás de largo, hacés unas cuadras más (no recuerdo bien cuantas) y vas a encontar un semáforo para retormar a la izquierda (obviamente, esperando sobre la derecha)

No te podés perder. O si. Depende de tu nivel neuronal Jajajaja