Vicente Lopez - Vial Costero

RickyBike
Green Trail Rider

Re: Vicente Lopez - Vial Costero

Post by RickyBike »

Si puedo voy hoy. El viernes no creo, porque el sábado tengo fuchibol. Tal vez Gustavo pueda :D
FuLaNo_
Blue Trail Rider

Post by FuLaNo_ »

Bueno me fijo si me puedo escapar antes del grupo hoy y cualquier cosa les chiflo si llego a ir... la verdad que esta hermoso para pedalear hoy... si voy no creo que haga mucho pero mas que nada para conocerlos y al menos hacer 10k para bajar la comida pre-partido :p
RickyBike
Green Trail Rider

Post by RickyBike »

Ok. Si alguno va que avise sobre la hora al grupete por whatsapp :D
FuLaNo_
Blue Trail Rider

Post by FuLaNo_ »

Hoy tuve que ir a Belgrano a la mañana (a hacerme una tomografia en Fleni) y cuando volvia camine un rato por el vial, la verdad que quedo muy lindo, yo desde el verano no iba.

Me dieron ganas de cargar la bici todas las mañanas e irme alla, el tema es que a la vuelta panamericana era un caos... tendria que buscar un horario que no estuviera tan complicado :s
RickyBike
Green Trail Rider

Post by RickyBike »

Ayer fuimos a dar un par de vueltitas Gustavo y yo. Estaba un poquito más fresco que el lunes, pero totalmente bancable :D

El lunes espero poder repetir :D

Pablo, Gustavo y yo más que seguro vamos. Sólo faltás vos Tomás :D
FuLaNo_
Blue Trail Rider

Post by FuLaNo_ »

Mañana no va nadie? el finde?

Todos laburan a la mañana no?

El lunes prometo ir, alguno va en auto? por donde estacionan o se juntan? asi dejo el auto tirado ahi :p
RickyBike
Green Trail Rider

Post by RickyBike »

Mañana o el finde, yo no :D
Los que hacemos grande el país, laburamos de mañana, tarde y -a veces- de noche :D
El lunes te esperamos :D
Vamos bicicleteando cada uno desde su casa (mas o menos entre 3 y 5km) :D
El auto lo podés dejar tranqui cuando comienza el Vial (entrás por Hipólito Yrigoyen), donde normalmente nos juntamos ahí para arrancar :D
FuLaNo_
Blue Trail Rider

Post by FuLaNo_ »

pero Yrigoyen no es mano hacia libertador? queres que me metan en cana guacho!!! al menos hoy cuando pase por ahi me parecio que era una sola mano...

O quizas por eso todos me puteaban!!!
Conto
Green Trail Rider

Post by Conto »

Buen día Fulano!
Esa calle es doble mano, en realidad tiene un bruto boulevard en el medio, todo hecho a nuevo. Y llegando al vial hay lugar para dejar el auto. El finde lo cierran, pero ahi no se exactamente a que altura (yo vengo de la otra punta).
Igualmente me imagino que vos venis por Panamericana-Gral Paz, con lo cual venis del otro lado. Pero como pusieron el Soleil ahora esta punta es un quilombo.
Saludos,
Conto
RickyBike
Green Trail Rider

Post by RickyBike »

Como dice Pablo, doble mano. Los días de semana lo podés dejar en el vial mismo :D
Si venís desde el norte por Libertador, Yrigoyen no tiene semáforo para doblar a la izquierda. Pasás de largo, hacés unas cuadras más (no recuerdo bien cuantas) y vas a encontar un semáforo para retormar a la izquierda (obviamente, esperando sobre la derecha) :D
No te podés perder. O si. Depende de tu nivel neuronal Jajajaja :D
Post Reply