uuuhh loko yo tengo el disfraz de teletubi....dante79 wrote:ok Bienvenido!!!! nos vemos alla!!!! Avisa como te identificamos. O acercate a un grupo de mas de20 POWER RANGERS :p jajajALELOQUITO wrote:hola muchachos me prendo y voy en auto para alla, soy de zona oeste , merlo, si alguien sale de ahio que abise![]()
6ta Salida EcoXtreme Lunes 27/02
Re: 6ta Salida EcoXtreme Lunes 27/02
http://ole.com .ar
- JonaTripero
- Blue Trail Rider
Quedate tranquilo... me acuerdo bastante, igual si puedo mañana me voy a dar otra vuelta, q el torneo de futbol q jugaba esta suspendido.SlimShady wrote:Espero que se hayan ubicado más o menos, porque el el domingo 4 (y creo que todos los que siguen en marzo) trabajo desde las 8 AM hasta que terminemos...
Evita en el corazon...
- SlimShady
- Moderador
Yo mañana voy a eso de las 3 de la tarde a pedalear con amigos. Nos juntamos en la Shell, si querés veníte!JonaTripero wrote:Quedate tranquilo... me acuerdo bastante, igual si puedo mañana me voy a dar otra vuelta, q el torneo de futbol q jugaba esta suspendido.SlimShady wrote:Espero que se hayan ubicado más o menos, porque el el domingo 4 (y creo que todos los que siguen en marzo) trabajo desde las 8 AM hasta que terminemos...
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Hola gente, yo me puedo sumar?, iria a Puente Pacifico, lo que me da miedo es el tren, es la primera vez que meteria la bici en el tren, y no quiero llevarme sorpresas.. !! Igual confirmo hoy a la noche, ya que tengo que buscar mi casco en la casa de un amigo, porque sino no tengo para llevar.
- dante79
- Blue Trail Rider
Hola Vassco, te comento que en el tren, a esa hora de la mañana y siendo tantas personas no pasa nada. El tema del casco es necesario si o si. Lo bueno es que el EcoXtreme te los alquila si no tenes. Pero si confirmas que vas tal vez alguien pueda llevar alguno que tenga demas. En el tren vamos a ser unos 12 aprox.Vassco wrote:Hola gente, yo me puedo sumar?, iria a Puente Pacifico, lo que me da miedo es el tren, es la primera vez que meteria la bici en el tren, y no quiero llevarme sorpresas.. !! Igual confirmo hoy a la noche, ya que tengo que buscar mi casco en la casa de un amigo, porque sino no tengo para llevar.
En el caso que decidas venir. Mira la pagina 1 de este post que esta toda la info de que cosas necesitas llevar o lo que seria idea.
- dante79
- Blue Trail Rider
Por favor a los Sres. JonaTripero y SlimShady, les pido que si quieren arreglar para andar tocandose o hacer cosas indebidas en los senderos del PEREYRA, que lo hagan por PM y no me desvirtuen ell THREAD. A otro lado con el OFF TOPIC.
JAJAJAJAJAJAJJA :p
- SlimShady
- Moderador
No te me pongas celosa que hay Luiggi para todasssssdante79 wrote:Por favor a los Sres. JonaTripero y SlimShady, les pido que si quieren arreglar para andar tocandose o hacer cosas indebidas en los senderos del PEREYRA, que lo hagan por PM y no me desvirtuen ell THREAD. A otro lado con el OFF TOPIC.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
que perversidad y homosexualidad esta surgiendo parece jaja, viva la libertad, bueno gente sorry pero yo me bajo para el lunes, estoy lesionado de la mano izquierda y tengo la mano inmobilizada, asique ya doy la baja ahora porque me es imposible siquiera agarrar el manubrio, saludos y pasenla bien, despues miro las fotos.
[н]คωκ.-
- dante79
- Blue Trail Rider
Que garron Marce. Sera para la proxima!!!! yo al final subo en Villa del Parque es mucho mas cerca, que irme hasta PalermoHawk_2004 wrote:que perversidad y homosexualidad esta surgiendo parece jaja, viva la libertad, bueno gente sorry pero yo me bajo para el lunes, estoy lesionado de la mano izquierda y tengo la mano inmobilizada, asique ya doy la baja ahora porque me es imposible siquiera agarrar el manubrio, saludos y pasenla bien, despues miro las fotos.
- JonaTripero
- Blue Trail Rider
NO se.. yo manejo... jajaj, se desvirtuo mal.SlimShady wrote:No te me pongas celosa que hay Luiggi para todasssssdante79 wrote:Por favor a los Sres. JonaTripero y SlimShady, les pido que si quieren arreglar para andar tocandose o hacer cosas indebidas en los senderos del PEREYRA, que lo hagan por PM y no me desvirtuen ell THREAD. A otro lado con el OFF TOPIC.
Evita en el corazon...