Amigos de BTT, el sitio cada ves mejor!! ahora el foro, muy muy buena idea
Yo sugiero aunque sea en la parte de compra - venta separar por tipo de bicicleta, aunque sea dividir en Ruta - MTB - Freestyle
es por lo menos una forma mas simple para que todos encontremos lo que estamos buscando o podamos vender aquello que no usamos mas......
categorias en las ventas
Re: categorias en las ventas
También estaría bueno poder dividir Compra de Venta.
FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce
COMPRO: Bicicleta / cuadro de cro-mo con dirección 1"1/8 y geometrÃa para susp de +80mm en buenas condiciones
COMPRO: Bicicleta / cuadro de cro-mo con dirección 1"1/8 y geometrÃa para susp de +80mm en buenas condiciones
Ya esta separado por categorias.
Creo que él se refiere a separar por categorías Y disciplinas.webmaster wrote:Ya esta separado por categorias.
Por ejemplo, ahora si mirás la categoría de "Platos" vas a encontrar cosas de mtb, ruta, bmx, etc.
FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce
Ah claro. Si eso se puede hacer.Alguien se ofrece para recataloguear lo que ya existe?
- SlimShady
- Moderador
Yo separaría "Compra" de "Venta" como categorías padre, más que por si algo es de ruta, BMX o MTB. Ya sabemos que hay gente que tiene más de una bici o "le pega al mezclazo" cuando se las arma, por lo que no le veo mucho sentido a separar por disciplina.rafab wrote:Creo que él se refiere a separar por categorías Y disciplinas.webmaster wrote:Ya esta separado por categorias.
Por ejemplo, ahora si mirás la categoría de "Platos" vas a encontrar cosas de mtb, ruta, bmx, etc.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
En realidad por el volumen de avisos de compra que hay no se justifica hacer tantas categorias. En cambio los avisos de venta si se podria dividir en mountain bike, ruta, bmx, y puede ser tambien DH/Freeride, y otros (paseo, chicos,etc)
seria buenisimo separar por tipo de bici los clasificados, por ejemplo yo estaba buscando rueda y cubiertas y me la tenia que pasar buscando entre aros de BMX, cubiertas de ruta, y asi y se torna engorroso y lento.... para mi separar en 3 categorias los clasificados seria ideal: MTB y DH - Ruta - BMX y listo asi se simplifica mucho , mas adelante se pueden empezar a mejorar las categorias, por ejemplo separar ruedas de cubiertas, etc
Consulta, asi no abro un treadh al p***. Hay alguna zona para vender cosas nuevas o usadas que no sean de MTB y que, por ejemplo, puedan aceptar canje como parte de pago?
Dias atras publique un aviso de un componente de PC en "Otros" pensando que ahi se podia y me lo borraron. Espero comentarios asi no pasamos de nuevo por lo mismo. Saludos!
Dias atras publique un aviso de un componente de PC en "Otros" pensando que ahi se podia y me lo borraron. Espero comentarios asi no pasamos de nuevo por lo mismo. Saludos!