No, no es la 6ta salida, solo salir a pedalear el Lunes 20

Hawk_2004
Blue Trail Rider

Re: No, no es la 6ta salida, solo salir a pedalear el Lunes

Post by Hawk_2004 »

dante79 wrote:Si loco anda ponete las pilas. Que quiero mis lentes nuevos!!!!!! media pila. En los mails esta mi telefono particular. Si necesitas una mano llamame. sino pasame tu tel de linea por PM
hay mi chiquita, estas como loca por tus lentecitas he? mmm puedo manejarlo a mi favor eso jajaja te aviso si nesecito una mano, pero probandola a mano con el aire que le quedaba no veo pinchadura, y la valvula tampoco perdia, y eso que la sumergi en agua, asique ahora me voy a la shell a darle power a ver si pierde por algun lado, igual di vuelta toda la cubierta y no tiene nada clavado, es raro, muuuy raro, yo creo que es en la valvula asique ya se la cambie de todas formas y tmb le meti grasa asique ya no va a perder mas si era por ahi. gracias por la ayuda igual.

mil gracias pablito, ya estoy viendo como lo soluciono, no te preocupes que mañana no te libras tampoco de mi jajaja, gracias por la ayuda, sos uno mas de los que se ofrecieron de inmediato :), estudia mucho asi mañana tenes todo el dia para darle duro a la bike jajaja, abrazo
[н]คωκ.-
Hawk_2004
Blue Trail Rider

Post by Hawk_2004 »

bueno, sigo con la rueda sin camara :S lleve y las 2 camaras que probe estaban pinchadas, asique vuelta a ir hasta la estacion de servicio con 10 camaras mas a ver si alguna me sirve, en el peor de los casos te mando pm y si podes me traes un parche o camara a la mañana y la armo rapido antes de salir, vere como hago. grax
[н]คωκ.-
cannon5
Green Trail Rider

Post by cannon5 »

Marce, si no llueve mañana al salir, nos vemos 7:30 en la plaza y te llevo los parches; en cambio si es que llueve mucho me bajo de la salida, y en ese caso arreglá con Dante o algún otro.

Así que ojalá nos veamos mañana.

Abrazo grande
Ezeq_cores
Blue Trail Rider

Post by Ezeq_cores »

cannon5 wrote:Marce, si no llueve mañana al salir, nos vemos 7:30 en la plaza y te llevo los parches; en cambio si es que llueve mucho me bajo de la salida, y en ese caso arreglá con Dante o algún otro.

Abrazo grande
y si llueve mucho cuando estamos en medio del campo te volves?, si llueve llueve!
Hawk_2004
Blue Trail Rider

Post by Hawk_2004 »

Ezeq_cores wrote:
cannon5 wrote:Marce, si no llueve mañana al salir, nos vemos 7:30 en la plaza y te llevo los parches; en cambio si es que llueve mucho me bajo de la salida, y en ese caso arreglá con Dante o algún otro.

Abrazo grande
y si llueve mucho cuando estamos en medio del campo te volves?, si llueve llueve!
jajja y de ultima se vuelve con todos en ese caso, grax pablito, igual ya lo tengo solucionado por ahora asique mañana nos vemos 7:40 ahi, y si llueve un poquito venite igual asi nos embarramos un poco :P. nos vemos en unas horas, me fui a comer que ya es tarde :S
[н]คωκ.-
Ezeq_cores
Blue Trail Rider

Post by Ezeq_cores »

gnte, es sabido que va a llover mañana, asique preparense para embarrarse
ADRIANG
Blue Trail Rider

Post by ADRIANG »

Mucha suerte con en esta salida,lastima que no pude concurrir pero el lunes que viene estamos firme...después muestren las fotos
Ezeq_cores
Blue Trail Rider

Post by Ezeq_cores »

que buena que estuvo la salida!!
Zenith_F
Blue Trail Rider

Post by Zenith_F »

excelente saluda, hubo de todo!!! jajaja. Ya arranco con caida doble, Dante tratando de volar y luego le siguien cerca de 7 caidas mias...jajaja.
Muy bien Jairo con el gps y haciendo de pastor cuidando al rebaño..jajajaja.
En fin, la pase muy bien.\

Saludos y hasta la proxima (espero que seamos mas aun!!
Zenith_F
Blue Trail Rider

Post by Zenith_F »

Aahhh los que sacaron fotos y filmaron, no se olviden de subirlo~!
Post Reply