Ayuda con frenos hidraulicos

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
SlimShady
Moderador

Re: Ayuda con frenos hidraulicos

Post by SlimShady »

martin08xt wrote:que tal son los avid elixir 3?
Yo tengo los Elixir 5, y el cambio respecto de mis anteriores Juicy 3 es BESTIAL. A pesar de que las pastillas son más chicas, la potencia que genera el sistema TaperBore es impresionante. Todavía le estoy tomando el punto a la modulación, porque son bastante más bruscos.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
floydslave
Green Trail Rider

Post by floydslave »

the_punk_guarda wrote:Amigo!
Mira ,justamente soy usuario de una Wahoo con discos hidraulicos, en mi caso tengo unos Tektro Auriga Comp, la verdad que los he exigido mucho, realmente lo he puesto a prueba en muchas situacionnes, bajadas a 60 o 70km/h en lluvia, muuuucho barro, tierra , agua de todo y nunca me han dejado de frenar, siempre respondieron cuando lo nesesite!
Ojo! no me quiero cerrar a una marca, se que hay shimanos y Avid que son una maravilla, pero no creo que este de mas mi experiencia como para tener una opinion mas...
Si no me equivoco estaban en algo de $600 estos frenos, saludos!
totalmente de acuerdo creo que son los de mayor potencia a ese precio, y el mantenimiento bastante tranqui pude purgarlos sin mayores problemas 8-) 8-)
fariel16
Green Trail Rider

Post by fariel16 »

muchas gracias por las respuestas! igual les cuento que no son para un uso tan agresivo, me dedico mas que nada a hacer ruta y de vez en cuando meterme en un circuito de montaña y nada mas. Me averigue por los deore tambien pero en una bicicleteria no me los recomendaron mucho mostrandome un par de manijas quebradas por la mitad...
Post Reply