No, no es la 6ta salida, solo salir a pedalear el Lunes 20
-
- Blue Trail Rider
Re: No, no es la 6ta salida, solo salir a pedalear el Lunes
uhhhhhhhhh, es enorme!!!!!!!, jajajajajaja, no pense que era una VALIJA!!, esta muy limpia esa bici, el lunes va a quedar como tiene que ser
-
- Blue Trail Rider
ahi mandamos una bolsa de rolito y las chevechas!, jajaja
- dante79
- Blue Trail Rider
jajaja En la foto parece mas es un poquino grande, pero no es pesada es liviana la compre en un JUMBO hace 11 años para la otra bici que tenia, lo bueno que ahi pones lo que venga y no se te moja.
Con respecto a la limpieza es que el fin de pasado hicimos Pereyra, y despues la BAÑE!!!!
Con respecto a la limpieza es que el fin de pasado hicimos Pereyra, y despues la BAÑE!!!!

- dante79
- Blue Trail Rider
jajaja sabes que se puede enserio!!!! porque ya lo hice una vez!!!Ezeq_cores wrote:ahi mandamos una bolsa de rolito y las chevechas!, jajaja

yo creo que ya Lucas esta confirmado, ,solo que siempre se hace desear un poco jaja, y tu valijita .... que puedo decir, me sorprendio jajaja pero pinta bien para suplantar al watercar de adri jaja. nos vemos
pd: no se suspende por lluvia no? y por diluvio tampoco?
pd: no se suspende por lluvia no? y por diluvio tampoco?
[н]คωκ.-
Nada que ver! Uds saben bien lo que sufrí estos días. Miércoles, Jueves y Viernes caminé bastante y la pierna reaccionó bien. Hoy a la tarde cuando pase un poco el calor voy a salir a hacer unos 30km aprox a ver cómo quedo. Si sigo bien, estoy adentro y confirmo hoy mismo! No como las otras veces que caía de sopetónHawk_2004 wrote:yo creo que ya Lucas esta confirmado, ,solo que siempre se hace desear un poco jaja

Igual.. COMO SI LES MOLESTARA MI PRESENCIA!!!! O sí?

Si llueve y se suspende, yo iría igual pero me quedaría andando por Luján y cercanías, obviamente, con alguno que me haga la gamba, claro está.Hawk_2004 wrote:pd: no se suspende por lluvia no? y por diluvio tampoco?
#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
-
- Blue Trail Rider
gente vamos con lluvia y con lo que caiga del cielo, yo voy a estar ahi sea como sea
Oki doki, ahi estaremos, y tu ausencia molesta soncita jajaja nos vemos el lunes, 7:40 en la plazaKMKAR wrote:Nada que ver! Uds saben bien lo que sufrí estos días. Miércoles, Jueves y Viernes caminé bastante y la pierna reaccionó bien. Hoy a la tarde cuando pase un poco el calor voy a salir a hacer unos 30km aprox a ver cómo quedo. Si sigo bien, estoy adentro y confirmo hoy mismo! No como las otras veces que caía de sopetónHawk_2004 wrote:yo creo que ya Lucas esta confirmado, ,solo que siempre se hace desear un poco jaja
Igual.. COMO SI LES MOLESTARA MI PRESENCIA!!!! O sí?![]()
Si llueve y se suspende, yo iría igual pero me quedaría andando por Luján y cercanías, obviamente, con alguno que me haga la gamba, claro está.Hawk_2004 wrote:pd: no se suspende por lluvia no? y por diluvio tampoco?
[н]คωκ.-
- dante79
- Blue Trail Rider
Ese es el espiritu!!!!!!!!!!! Vamos CARAJ@Ezeq_cores wrote:gente vamos con lluvia y con lo que caiga del cielo, yo voy a estar ahi sea como sea
-
- Blue Trail Rider
ye tengo envidia de esa bici, jeje, esta muy linda che