Ir a Tandil?

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
conrapal
Green Trail Rider

Ir a Tandil?

Post by conrapal »

Hola gente!
Antes que nada quiero agradecerles a todos la buena onda del foro.
Les cuento que estoy incursionando en el ciclismo, este verano con un amigo hicimos el trayecto de los 7 lagos y le tomamos el gusto a andar en bici. Ahora queriamos ir a Tandil para algun finde.
Podrian decirme si esta bueno, o si vale la pena? ... y tambien sino recomendaciones :D
Gracias.
Ignacio961
Green Trail Rider

Re: Ir a Tandil?

Post by Ignacio961 »

Vale la pena ir, te digo porque yo fui con un grupo de amigos el mes pasado, hay muchisima gente en bici (no precisamente en playeras je) por lo que nadie te va a estar mirando y es un lugar muy tranqui, tambien hay unos cuantos recorridos especiales para bici como la Sierra de los pioneros y el parque independencia (muchas bajadas y subidas) Tambien hay mas pero no me acuerdo. Te recomiendo quedarte en el camping de banco nacion que tiene pileta
conrapal
Green Trail Rider

Post by conrapal »

Gracias Ignacio! buena data la del camping!
matduff
Green Trail Rider

Post by matduff »

soy de tandil, salgo en bici varias veces por semana, y los sabados nos juntamos una banda terrible de gente, entre los que hay de todas las clases de estado fisico y salimos todos a hacer 50 o 60 km de recorrido, cualquier cosa que necesites me escribis y te ayudo en lo que pueda. vale la pena Tandil!
un saludo
Post Reply