5ta salida > Domingo 12 Febrero Parque Pereyra Iraola
- dante79
- Blue Trail Rider
Re: 5ta salida > Domingo 12 Febrero Parque Pereyra Iraola
Si la verdad Rodrigo la safo, no????? Urgente un casco.
ADRIANG wrote:NO ME GUSTA PARA NADA QUE HAGAN PUBLICA MI IMAGEN!!!! AHORA TODO EL MUNDO ME VA A RECONOCER POR LA CALLE.............
Aca va el primer video.....
Vi una partecina del comienzo...puedo decir que captaste ¨el momento¨ de la primer e inentendible caida del dia...jajaja creo que todos se daran cuenta quien protagonizo esa seguidilla ja
- JonaTripero
- Blue Trail Rider
En videos relacionados me colgue viendo palos..! jajaja, en el pereyra tambien.Zenith_F wrote:ADRIANG wrote:NO ME GUSTA PARA NADA QUE HAGAN PUBLICA MI IMAGEN!!!! AHORA TODO EL MUNDO ME VA A RECONOCER POR LA CALLE.............
Aca va el primer video.....
Vi una partecina del comienzo...puedo decir que captaste ¨el momento¨ de la primer e inentendible caida del dia...jajaja creo que todos se daran cuenta quien protagonizo esa seguidilla ja
Evita en el corazon...
Safó de palos, pero no safó del sol, cuando estábamos volviendo por CABA ya, estaba rojo como un camarón.dante79 wrote:Si la verdad Rodrigo la safo, no????? Urgente un casco.
#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
- SlimShady
- Moderador
Para la próxima, yo tengo un casco dirtero de más. No es muy ventilado, pero el marote le va a quedar intacto. Me avisan y lo llevo.KMKAR wrote:Safó de palos, pero no safó del sol, cuando estábamos volviendo por CABA ya, estaba rojo como un camarón.dante79 wrote:Si la verdad Rodrigo la safo, no????? Urgente un casco.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Lea, una vez al año hay que portarce al menos y estar con la patrona no? jajaja muy buenas las fotos con identikit Dante, ahira me miro los video Adri, pintan bien. graaaaaan salida gente
[н]คωκ.-
SE VA LA SEGUNDA!!!!
Y si... no vaya a ser que salgamos y despues tengamos que dormir afuera...Hawk_2004 wrote:Lea, una vez al año hay que portarce al menos y estar con la patrona no? jajaja muy buenas las fotos con identikit Dante, ahira me miro los video Adri, pintan bien. graaaaaan salida gente
Pueden otro dia?
Muy buenos los videos y fotos.
La salida fue espectacular... lo que no me dan mas son los hombros.
naaa tampoco para tanto pero siempre es bueno tenerla contentalmch wrote:Y si... no vaya a ser que salgamos y despues tengamos que dormir afuera...Hawk_2004 wrote:Lea, una vez al año hay que portarce al menos y estar con la patrona no? jajaja muy buenas las fotos con identikit Dante, ahira me miro los video Adri, pintan bien. graaaaaan salida gente
Pueden otro dia?
Muy buenos los videos y fotos.
La salida fue espectacular... lo que no me dan mas son los hombros.

[н]คωκ.-
Les escribo desde el sofá devenido en camilla hospitalaria.. Sigo para atrás, al menos me puedo levantar por mis propios medios y caminar apoyando un poco de peso sobre la pierna jodida. Las he pasado peores, tuve una caida fuerte haciendo rapel en San Martín de los Andes que me obligó a estar de reposo 15 días. Esta viene más light, ya al menos puedo caminar sin forzar mucho la articulación. Hoy fui al velez, me dieron analgésico y calmante. La voy piloteando.
Si Adrián no tiene más videos para compartir, propongo que el mod de oficio cierre el topic así le damos un punto final a la "5ta Salida BTT" y hablamos de las venideras en otro lado.
Si Adrián no tiene más videos para compartir, propongo que el mod de oficio cierre el topic así le damos un punto final a la "5ta Salida BTT" y hablamos de las venideras en otro lado.
#biker Lucas