Por mi no hay problemadante79 wrote:Che si van en el tren de las 8:20 yo me sumo, estaria casi dos horas en el parque.
Por las dudas SLIM creo que estaba organizado para las 8:40.
5ta salida > Domingo 12 Febrero Parque Pereyra Iraola
Re: 5ta salida > Domingo 12 Febrero Parque Pereyra Iraola
Yo te Hago la gamba para que no vuelvas solo. lo que si no se en que estacion nos tenemos que bajar para el parque. ya que el que nos deja en la puerta no funciona... no se que camino es seguro.dante79 wrote:Che si van en el tren de las 8:20 yo me sumo, estaria casi dos horas en el parque.
Por las dudas SLIM creo que estaba organizado para las 8:40.
http://ole.com .ar
che dante, recien me llamo Lucas y me aviso que viene, si queres lo llamo que debe estar despierto y salimos mas temprano, el tema es todos los demas, los podremos ubicar para informarles el cambio de horario? 7:30 y 35 como mucho nos encontrariamos en nuestra esquinita aprox?
[н]คωκ.-
- dante79
- Blue Trail Rider
Muchachossssssssss hay un problema, Estan medio confundidos con el tema del horario. y el lugar donde se juntan. se los pongo aca. porque me escriben por privado y cada uno me pone un lugar distinto.
Juntense en la esquina de San Juan y Lima (9 de julio) a las 8:30 ya que 8:50 sale el tren!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cris, gracias por el aguante, quien no les dice que me caigo de sorpresa.
Juntense en la esquina de San Juan y Lima (9 de julio) a las 8:30 ya que 8:50 sale el tren!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo habia puesto 8:30 creo en la sehll de independencia, pero para mi era mas a tramano, lo puse ahi por la zona me parece un toque mas linda que en canal 13, pero nos vemos si pueden todos para ir mas temprano y tomar el de 8:20?dante79 wrote:Muchachossssssssss hay un problema, Estan medio confundidos con el tema del horario. y el lugar donde se juntan. se los pongo aca. porque me escriben por privado y cada uno me pone un lugar distinto.
8:20 25 me parece mas preciso vamos a estar juntandonos con ari y lea, tmb este rodri quizas (el de devoto)
[н]คωκ.-
Mmmm me late que algo va a salir mal con tanto cambio a ultimo momento, salvo que les esten avisando a todos, asi pues si. Entonces, final final, 8.30 en SJ y Lima?
- dante79
- Blue Trail Rider
Muchachos, el tema es que nose porque me preguntan a mi por privado, algunos dijeron en san juan y 9 de julio. por eso les aviso a todos. y el tren que tienen que tomar es el de 8:50
- SlimShady
- Moderador
Perfecto, REPITO: los que vamos en auto, tratemos de estar a las 9:15-9:20 en la Shell de Camino Centenario para encontrarnos y poder recibir a los chicos que vienen en tren.
Nenus, se bajan en la estación PEREYRA. Nos van a ver en el anden, esperándolos.
Nenus, se bajan en la estación PEREYRA. Nos van a ver en el anden, esperándolos.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Cuanto lío!!! Me voy a dormir y al levantarme chequearé la pagina...ME ENCUENTRO CON MARCE 8:15HS EN CURAPALIGUE Y DIRECTORIO... cualquier cambio avisen por favor lo antes posible!!!!
Cuantas ganas de irrrrr!!!!
Cuantas ganas de irrrrr!!!!
si todos programan sus relojes para llegar a donde tienen que llegar 30 minutos antes podemos lograr que dante pueda concurrir. y tambien de poder disfrutar un poco mas del parque. no es mucho 30 minutos. que piensan!?
http://ole.com .ar