Ayuda con frenos hidraulicos
Ayuda con frenos hidraulicos
Hola como andan? les cuento que me compre hace poco una gary wahoo. El tema es que tengo ganas de cambiarle los frenos a discos mecanicos por hidraulicos, estuve averiguando y me ofrecieron el modelo shimano m486 a buen precio ($450 el par). Alguien tiene experiencia con estos frenos, que me recomiendan? Gracias!
- SlimShady
- Moderador
Re: Ayuda con frenos hidraulicos
Los 486? Ojo, porque algunas partidas vinieron MUY falladas (perdían aceite por la junta que une las dos mitades del cáliper), y la potencia de frenado es escasa, además de ser chiclosos de tacto. Estirate hasta los 585, no hay tanta diferencia, y el cambio es muy importante.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
- SlimShady
- Moderador
Otra cosa: No hagas crossposts. Con uno solo alcanza y sobra. Ahora borro los otros.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
La wahoo q discos te trajo?? si son los Avid bb5, no vas a notar diferencia en el frenado creo yo. Si en el tacto, pero no vale la pena el cambio. Busca algo mejor.
no, trae los shimano BR-M416 mecanicos. Rotores de 160mm
Ah. Entonces mejor te va a andar, pero no son la gran cosa. Yo q vos ahorro un poco mas y pongo algo q valga la pena. No estas tan lejor. Por 600 pesos capaz ya hay algo bastante mejor. Slds!
Hola, si te podes estirar un poco te recomiendo los deore M590 hidraulicos.
Martín
- the_punk_guarda
- Green Trail Rider
Amigo!
Mira ,justamente soy usuario de una Wahoo con discos hidraulicos, en mi caso tengo unos Tektro Auriga Comp, la verdad que los he exigido mucho, realmente lo he puesto a prueba en muchas situacionnes, bajadas a 60 o 70km/h en lluvia, muuuucho barro, tierra , agua de todo y nunca me han dejado de frenar, siempre respondieron cuando lo nesesite!
Ojo! no me quiero cerrar a una marca, se que hay shimanos y Avid que son una maravilla, pero no creo que este de mas mi experiencia como para tener una opinion mas...
Si no me equivoco estaban en algo de $600 estos frenos, saludos!
Mira ,justamente soy usuario de una Wahoo con discos hidraulicos, en mi caso tengo unos Tektro Auriga Comp, la verdad que los he exigido mucho, realmente lo he puesto a prueba en muchas situacionnes, bajadas a 60 o 70km/h en lluvia, muuuucho barro, tierra , agua de todo y nunca me han dejado de frenar, siempre respondieron cuando lo nesesite!
Ojo! no me quiero cerrar a una marca, se que hay shimanos y Avid que son una maravilla, pero no creo que este de mas mi experiencia como para tener una opinion mas...
Si no me equivoco estaban en algo de $600 estos frenos, saludos!
"la maquina de andar a pie"
Los Elixir son muy buenos frenos, pero se le deben ir de presupúesto.