problema con los hidraulicos
problema con los hidraulicos
ola a todos queria hacerles una consulta sobre los frenos hidraulicos shimano...ocurre que llebe la bicla a un bicicletero para q me centrara la rueda y derramo todo elliquido aceite del freno...en las pastillas..aora suena peor que un bondi y no me frena..creo que esta lleno de acite el caliper...como ago para sacar el liquido de las almuadillas..desde ya gracias a todos
Re: problema con los hidraulicos
che, si tu mecanico hizo eso y se lavó las manos...
Si no te purgo los frenos, probablemente tenga aire en el circuito y tengas q purgarlo. Las pastillas podrias probar hirviendolas un rato, luego cambiar el agua y volver a hervirlas. Las mias han mejorado un poco con eso. De ultima podrias probar quemandolas en la hornalla, y si no, tenes q poner nuevas. Saludos.
Si no te purgo los frenos, probablemente tenga aire en el circuito y tengas q purgarlo. Las pastillas podrias probar hirviendolas un rato, luego cambiar el agua y volver a hervirlas. Las mias han mejorado un poco con eso. De ultima podrias probar quemandolas en la hornalla, y si no, tenes q poner nuevas. Saludos.
no hagas nada de eso, si la c***** se la mando el bicicletero anda de buena manera y hace valer tus derechos, y que el se haga cargo de la macana
No debe tener mucha idea ese bicicletero. Es mas, me la juego a qu no tiene para purgar el sistema. Yo te diria purgado+cambio de pastillas.Posi wrote:no hagas nada de eso, si la c***** se la mando el bicicletero anda de buena manera y hace valer tus derechos, y que el se haga cargo de la macana
Para anotarse:
1. Nunca apretar el freno, si no esta la rueda puesta
2. Evitar al lubricar que el lubricante llegue al disco
Jarjo
gracias pr las respuestas no la dejo en el bicicletero por que el sucio no tiene ni p*** idea de estos frenos y un meca decente mequeda lejos......voy a probar losde hervirlos gracias

Re: problema con los hidraulicos 2
ola de vuelta yo ja...ya le purgue los frenos pero aora ytengo qu e apretr casi asta el fondo porara q frene algo ..el deposito de aceite lo tine lleno comom ago para que frene mejor?¿?¿?¿?¿ 

amigo, se te arruinaron las pastillas, y no hay forma de que vuelvan a frenar como antes, se podran mejorar, pero ya estan jodidas... los hidrocarburos las acaban
- SlimShady
- Moderador
¿Los purgaste vos con el kit de Shimano, sacando líquido desde abajo? ¿O le agregaste líquido al depósito nomás? Purgar bien leva tiempo y paciencia, hay que lograr sacar todo el aire del circuito y eso no es algo trivial.
Además como ya se dijo unas cuantas veces, te conviene cambiar pastillas.
Además como ya se dijo unas cuantas veces, te conviene cambiar pastillas.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.