necesito consejo sobre el talle por favorrr!!!
necesito consejo sobre el talle por favorrr!!!
hola!!! tengo una replica de una cannondale f3000sl en 18" con un stem de 110 mm...estoy empezando a armar una bici nueva, y me compre un cuadro GIANT talle M porque resulta que estos cuadros van de dos pulgadas en dos pulgadas; es decir S (17"), M (19")....el largo del caño vertical es exactamente el mismo en las dos, lo unico que cambia es el largo en justamente 2,5 cm...mido un 1,70 mts y en mi bici tengo muy buena postura, cambiara mucho si uso este cuadro con un stem de 90mm??? o recomiendan que lo cambie por un 17"??? por favor agradecería muchisimo sus comentarios...saludos
Re: necesito consejo sobre el talle por favorrr!!!
Que Giant es, ATX o XTC? Si te sirve de referencia, yo uso el segundo en talle S (16'') y mido 1.72 y 0.78 de entrepierna. Me va perfecto, con stem de 100mm. El 18'' me queda muy largo de top tube. Si es el ATX creo que es 17-19-21, talles impares, por tu altura no usaria más que un 17. El stem de 90mm lo podes usar... incluso de 80mm... pero no quedan tan bien y cambia un poco el comportamiento de la bici. Saludos.
- SlimShady
- Moderador
Re: necesito consejo sobre el talle por favorrr!!!
Mrá acá, que hay una buena explicación al respecto.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.