no todo es lo que parece: disponibilidad agotada
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
-
- Green Trail Rider
no todo es lo que parece: disponibilidad agotada
querìa manifestar mi disconformidad con la casa sin limite ya que su pàgina es de lo màs completa y variada que he visto, pero lamentablemente, al consultar por aquello que quiero adquirir la mayor cantida de veces la respuesta ha sido, agotado, agotado, agotado. Pèrdida de tiempo total, quiero armarme la bici, y la verdad es que parece que debo armarla con lo que ellos me proponen y no con lo que deseo, porque nada de lo que deseo tienen. quizà es por el tema de importaciòn, pero deberìan actualizar la pàgina, asì no perdemos el tiempo. dìaas, y dìas, y mi bici sigue en proyectos. mucha bronca. saludos
- SlimShady
- Moderador
Re: no todo es lo que parece: disponibilidad agotada
MOD EDIT: Movido a "Índice general ‹ OffTopic ‹ Social de cualquier tema" para conservar el orden del Foro.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Lamentablemente, es así. Son casi nulas las bicicleterias en la Argentina que tienen en stock lo que dice el sitio, creo que la más cercana a eso es Nodari, pero hasta ahí. Hay cuestiones que tienen que ver con la estructura comercial precaria de cada una, la cantidad de personal, la inversión, el saber hacer y varias cosas más que hacen que las cosas sean así y que el resultado sea el que describís.
Además, claro, está el tema de las trabas a las importaciones, que hizo que en cierta medida -junto con la inflación- los tipos digan "ma si, no actualizo más esta cosa".
En mi caso, soy mayoritariamente cliente de Sin Limite y debo reconocer que ya me acostumbre. Cuando quiero algo, mando mail, llamo, pregunto, o paso. Los pibes suplen con buena atención -y precios relativamente moderados + servicio- esas fallas como la falta de stock o la no correspondencia con lo que dice el sito. PE, compre mi actual cuadro para una fecha y llegó dos meses más tarde. No fue culpa de ellos. Lo que pudieron hacer lo hicieron, creo, bien.
La otra que te queda, que estoy empezando a hacer, es comprar cosas afuera. Sale más barato generalmente (para cosas menores) y comprás lo que buscás, a costa sí de tener que esperar unos días (es para comprar planificadamente, no de urgencia).
Saludos!
Además, claro, está el tema de las trabas a las importaciones, que hizo que en cierta medida -junto con la inflación- los tipos digan "ma si, no actualizo más esta cosa".
En mi caso, soy mayoritariamente cliente de Sin Limite y debo reconocer que ya me acostumbre. Cuando quiero algo, mando mail, llamo, pregunto, o paso. Los pibes suplen con buena atención -y precios relativamente moderados + servicio- esas fallas como la falta de stock o la no correspondencia con lo que dice el sito. PE, compre mi actual cuadro para una fecha y llegó dos meses más tarde. No fue culpa de ellos. Lo que pudieron hacer lo hicieron, creo, bien.
La otra que te queda, que estoy empezando a hacer, es comprar cosas afuera. Sale más barato generalmente (para cosas menores) y comprás lo que buscás, a costa sí de tener que esperar unos días (es para comprar planificadamente, no de urgencia).
Saludos!
y si...no solo en sin limite, me paso tambien en la esquina, nodari y en canaglia. ir a buscar algo, previa confirmacion por mail, y al llegar no lo tenian. habia veces que me iba con una reemplaza similar o de mejor calidad pero muchas otras veces no. los articulos son caros, la importacion esta media trabada y nadie se quiere clavar con stock que se ponga viejo. sdos. pablo.
-
- Green Trail Rider
hay q ir, pregutnar en el lugar y comprar. yo me aburri de ver la pagina, llamar y que me digan que se acabó...en todas las bicicleterias..sin excepción. igual con el despelote de la importacion hay que comprar lo que haya, porque pronto tener una bici va a ser complicado..vamos a reemplazar los acera por los Cristincera de 18 velocidades y 8 kg. de peso.
Me paso lo mismo y puse un comentario tambien parecido.
La mejor atencion, stock, precio y posibilidad de pagar con debito la encontre en D'aye de Lope de Vega.
En nodari algo de stock, pero nadie te atiende, discuten entre ellos, etc
En sin limite, buena atencion, pero lo que vos decis y el pago solo efectivo, osea...
La mejor atencion, stock, precio y posibilidad de pagar con debito la encontre en D'aye de Lope de Vega.
En sin limite, buena atencion, pero lo que vos decis y el pago solo efectivo, osea...
comparto lo q decis,y tambien vengo buscando una mtb hace mas de 1 mes y no consigo lo q quiero todos te ponen fechas a las q esperas y nunca llegan,(voy a llamar o ir a Daye q me falto esa) o terminar comprando lo q me quieren vender.poweredby wrote:Me paso lo mismo y puse un comentario tambien parecido.
En sin limite, buena atencion pero lo que vos decis y el pago solo efectivo, osea...