Ayer fuimos a mardel a buscar una bici para un amigo, y recorrimos varias casas. Entre lo que vi, algunos modelos de la linea nueva de GT q me parecieron hermosos en Saenz. Tambien vi la Giant Anthem X 29er a 19800 pesos en el Giant center, y algunos modelos mas en Sobre Ruedas, de la linea Trek GFC. Tambien tenian una Trek 9.7 pero 26er, aunque muy linda. La verdad q todos preciosos, pero el Giant era imponente.
http://www.giant-bicycles.com/_generate ... piWIDE.jpg
Les dejo el link porque es en hd y no me deja poner preview. Slsd!
29er en Argentina
Re: 29er en Argentina
Hace rato que ando detrás de una Kona Unit... pero no se consigue acá. El distribuidor oficial de Kona me dijo que no están importando nada por ahora, y cuando les pregunté hace un año y pico me dijeron que traerla acá me iba a costar más que el doble del precio original. Un despropósito!
FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce
COMPRO: Bicicleta / cuadro de cro-mo con dirección 1"1/8 y geometrÃa para susp de +80mm en buenas condiciones
COMPRO: Bicicleta / cuadro de cro-mo con dirección 1"1/8 y geometrÃa para susp de +80mm en buenas condiciones
Cual es el uso de esa Kona Unit?? no tiene mas q una relacion... es realmente usable??
¿Para qué quiero más? 
Usualmente uso un plato y apenas unas tres coronas... no necesito más donde vivo, es súper plano. Igualmente, las SS las usan en todos lados (montaña inclusive), es una cuestión de gustos y simpleza, claro!

Usualmente uso un plato y apenas unas tres coronas... no necesito más donde vivo, es súper plano. Igualmente, las SS las usan en todos lados (montaña inclusive), es una cuestión de gustos y simpleza, claro!
FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce
- the_punk_guarda
- Green Trail Rider
Una vez en una bicicleteria en mi ciudad (Mendoza) vi una gary Fisher Superfly colgada, desde ese entonces nunca vi algo tan imponente, era impresionante!
"la maquina de andar a pie"