Hago este post para sacarme y sacarle algun otro "Bttense" las tipicas dudas del "Vale La Pena??

Estoy por hacer unas pequeñas inversiones y quiciera saber su opinion al respecto:
1- Inflador de mano:
Hace poco se me rompio un inflador de este tipo (imagen 1) y tenia pensado comprarme algun inflador Crankbrothers con garantia de por vida, vale la pena pagar un precio mas alto?

imagen 1

pasar a algo asi::::

2- ]Lentes
Me he tentado con unos lentes de este tipo, pero vale pena comprarse algo "replica"???

Vi los clasicos "O_kley" calidad AAA, que por cierto me gustaron mucho y ofrecen mucho por le precio pero como confiar en todas sus caracteristicas ( filtro UV, etc) si ya sabes q su marca no es la que "quiere" o dice ser????
Mas en algo tan preciado como la vista no me quiero arriesgar y seguiria usando mis lentes de obrero que me regalo un amigo que trabaja en YPF!

( sin animo de molestar a la gente q vende estos productos)
Alguien que los uses puede decir su opinion.

3- Calzas o bermudas con bandanas??
Por practicidad y estetica para montar en bici siempre he usado pantalones cortos con bolsillos, abajo una calza con bandana y ropa interior, una combinacion no muy buena que a la larga me obligo a dejar de usar la calza. ( 1º no sabia q se usaba sin ropa interior y 2º cuando lo supe no lo veia higenico ni comodo).
Ahora que ya es hora de renovar estoy en la duda de una calza con bandana coolmax como la zr3 (imagen 4) o una bermuda con malla interior con bandana.
Vale la pena este tipo de bermuda??

Alguna otra calza que recomienden??
imagen 4

o

Tambien he visto que algunas paginas "chinas" se pueden comprar conjuntos a precios bajos.
Algo muy parecido a los lentes, si compras algo malo que te produzca irritacion o sea incomodo no se si conviene comparse una ZR3 con coolmax.
Alguna recomendacion??

4- Camaras Slime smart tube
Cansado de pinchar seguido en los cerros del pedemonte mendocino encontre este producto, el slime smart tube. Por lo que vi esta a un precio superior a una camara comun pero teniendo en cuenta lo que salen los parches y el tiempo que se puede perder cuando se pincha y emparchando queria saber si vale la pena esta compra??

Comento que NO uso tubeless por el simple hecho que no tengo ruedas para tal fin y ponerle un poncho a la cubierta a la hora de desarmarla te acordas de toda la familia de la cubierta!!
Alguien lo ha usado?

Espero que se entienda el post y que lo sepan apreciar a la hora de realizar una inversion como yo.
Lo puse en esta parte porque no tenia muy claro donde ubicarlo, por favor webmaster ubiquelo donde crea correspondiente.
Saludos y buena pedaleada