Recomendaciones!!
-
- Green Trail Rider
Recomendaciones!!
Hola, quería saber si ustedes me podían recomendar alguna bicicleta, estaría dispuesto a gastar hasta $3500 (más o menos) porque ademas de eso tendría que traerla hasta rosario...
el uso que le daría seria un uso diario para movilizarme y algunas veces salir por algún camino rural con un grupo, esta seria mi primer MTB y por eso no tengo tanto conocimiento.
El tema de si tiene frenos a disco o v-brake seria lo mismo (no es tan importante) yo porque los v-brake frenan bien y ademas bajan mucho el precio de las bicicletas, Tendria que ser algo de buena calidad y duradero porque tengo que entrar en estado! (mido 1,85 y peso 90 Kg + o -).
Ya estuve viendo los otros post y también llame a algunas bicicleterias para ver el tema de los precios... y pienso que algunos de estas me podrían servir...
* Cannondale trail 6
* Scott aspect 50
* Merida matts tfs 100
* Fuji nevada 3.0
* Giant revel 2
* Merida matts 20 (con disco o v-brake)
* Raleigh Mojave 5.5
* Trek 3900
Pd: Pensando en comprar algo bueno, si menos gasto mejor, para las calsas, el casco y los guantes!
Desde ya muchas gracias!
Rodrigo.-
el uso que le daría seria un uso diario para movilizarme y algunas veces salir por algún camino rural con un grupo, esta seria mi primer MTB y por eso no tengo tanto conocimiento.
El tema de si tiene frenos a disco o v-brake seria lo mismo (no es tan importante) yo porque los v-brake frenan bien y ademas bajan mucho el precio de las bicicletas, Tendria que ser algo de buena calidad y duradero porque tengo que entrar en estado! (mido 1,85 y peso 90 Kg + o -).
Ya estuve viendo los otros post y también llame a algunas bicicleterias para ver el tema de los precios... y pienso que algunos de estas me podrían servir...
* Cannondale trail 6
* Scott aspect 50
* Merida matts tfs 100
* Fuji nevada 3.0
* Giant revel 2
* Merida matts 20 (con disco o v-brake)
* Raleigh Mojave 5.5
* Trek 3900
Pd: Pensando en comprar algo bueno, si menos gasto mejor, para las calsas, el casco y los guantes!
Desde ya muchas gracias!
Rodrigo.-
-
- Green Trail Rider
Re: Recomendaciones!!
Vos decis?, me ofrecieron una Calea eqp con v-brake, todo alivio...
Y una riva tmb toda alivio pero con disco, son buenas??
Y una riva tmb toda alivio pero con disco, son buenas??
La calea es muchisimo mejor que la riva. Tiene la mejor relacion precio-producto del segmento, te llevas una buena bici, sin que estes pagando marca o componentes de mala calidad. Una anecdota, axel miguez, se hizo alaska-buenos aires en una calea
Jarjo
-
- Green Trail Rider
Bueno tendre que empezar a buscar precios de Zenith por algun lado! Gracias por tu recomendacion!
- SlimShady
- Moderador
MOD EDIT: Rodrigo, no hagas cross posting en varios subforos. Con un solo hilo alcanza y sobra. Borré el otro tema porque no tenía comentarios.
La Cannondale y la Trek son muy caras para el equipamiento que traen. Por esa plata, la mejor opción es la Scott -por la calidad del cuadro- o alguna Zenith, porque tiene mejores componentes.
La Cannondale y la Trek son muy caras para el equipamiento que traen. Por esa plata, la mejor opción es la Scott -por la calidad del cuadro- o alguna Zenith, porque tiene mejores componentes.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
-
- Green Trail Rider
SlimShady disculpa por el re post en el foro de mountain...
y si lo que estaba evaluando era si comprarme algún cuadro mas bien bueno y de marca conocida pero con componentes + o - buenos, y después ir mejorandola con el pasar del tiempo.
y si estaría entre una scott o merida tfs 100, o sino averiguar bien el tema de las zenith...
Otra cosa. la Zenith que seria mejor una Calea CMP con disco o una EQP con v-brake??.
Gracias por responderme las otras preg.
y si lo que estaba evaluando era si comprarme algún cuadro mas bien bueno y de marca conocida pero con componentes + o - buenos, y después ir mejorandola con el pasar del tiempo.
y si estaría entre una scott o merida tfs 100, o sino averiguar bien el tema de las zenith...
Otra cosa. la Zenith que seria mejor una Calea CMP con disco o una EQP con v-brake??.
Gracias por responderme las otras preg.
hola rodrigo, como estas, mira yo tengo una scott aspect 50, y no me puedo quejar, te la recomiendo, ademas la 2012 es muy linda!!!
saludos!!!
saludos!!!
Los aspect no son mejores que un Zenith o Raleigh, y terminas pagando marca
Jarjo
Buenas, mira yo estuve en la misma hace dias ya, y termine comprando una astra spr, en prinipio por todo lo que vi y me aconsejaron iba por la calea eqp pero fijate porque casi no hay en ningun lado, recien en marzo me decian que entraban asique termine comprando en Atalaya que era el unico que tenia, eso si, termine pasando de la calea a la astra para no esperar mas y de paso me lleve una maquina superior, la verdad no me puedo quejar por lo poco que la use viene perfecta.
Basicamente es como todos dicen, o pagas marca y mas adelante le mejoras los componentes o vas con algo de mejores componentes y muy buen cuadro igual, por las misma guita o menos inclusive, asique fijate.
Suerte
Basicamente es como todos dicen, o pagas marca y mas adelante le mejoras los componentes o vas con algo de mejores componentes y muy buen cuadro igual, por las misma guita o menos inclusive, asique fijate.
Suerte
[н]คωκ.-