Sticky: Presentaciones

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Drazen
Green Trail Rider

Hola a todos desde España

Post by Drazen »

Hola :D que tal estan? soy un amante del deporte de la mountain bike, y tenia curisidad de ver en otros paises cuanta afición hay por este deporte, marcas de bicis que más usan, etc etc, en España la verdad que cada vez va a más, mucho mucho más la afición por la BTT.

Un saludo.
marceloj
Green Trail Rider

Re: Hola a todos desde España

Post by marceloj »

Hola Drazen, soy Buenos Aires, te cuento que por acá también se nota el mayor uso de la bici, tanto por deporte como de medio de locomoción, ayudó el tema de las ciclo vías en la ciudad, aunque hay que ir con cuidado porque los automovilistas no son muy respetuosos, queda librado al estado de ánimo de cada uno, algunos te dejan pasar y otros te pasan por arriba, poco respeto cívico ¿no?, ojo los ciclistas somos iguales…
Por otro lado Shimano copó el mercado, con todas la variedades, el resto de las marcas quedan solo para algunos exquisitos, cuanto a los cuadros se ven de todas las marcas, aunque se ven muchas GT, Giant, Venzo, Merida, Scoott, Vairo, Zhennit, etc, aunque dicen que todos los cuadros son de china, igualmente ahora está todo complicado porque el gobierno está restringiendo la entrada de lo importado, y los presión se fueron a las nubes. De todas formas las bicis más vistas, en general, son las playeras.
Bueno te dejo que tengo que ir a pedalear
Drazen
Green Trail Rider

Re: Hola a todos desde España

Post by Drazen »

Si es verdad aqui también se esta utilizando como medio de transporte por las ciudades, en muchas se ha creado una empresa de bicicletas para poder desplazarte, es decir, han puesto paradas o parkings de bicis a lo largo de toda la ciudad, en este caso hablo de Zaragoza, habran puesto unas 200 paradas y cada una tendra 30 bicis, te tienes que sacar una tarjeta especial que te lee un lector de tarjetas que hay en cada parada y te deja coger una bici para desplazarte por la ciudad, cuando llegas a tu destino, como por todos sitios hay paradas de estas que hablo, la aparcas y te olvidas.
También estaba el tema de que te respetasen los coches al circular y tal y como habia de todo, pues nos han llenado la ciudad de carriles bici, asi cada uno va por su lado, los peatones por la acera, las bicis por su carril y los coches por la calzada.

En el tema deporte es una pasada el boom que ha habido también, yo creo que es el único sector que no esta sufriendo tanto la crisis económica y respecto a las bicis que se llevan por aqui hay de todo claro, pero lo que más se ve es Trek, Specialized, Scoot, Giant, Merida y Orbea.

Un saludo.
profecristianjuarez
Green Trail Rider

Re: Hola!!!

Post by profecristianjuarez »

Che... a qué precio la pagaste? me gusta ese modelo, y viene con letras azules... la verdad que no se que comprar, y cada vez me decido menos... no se si gastar plata en una nueva o mandarme en una usada.
nesbike
Green Trail Rider

Re: Hola!!!

Post by nesbike »

profecristianjuarez wrote:Che... a qué precio la pagaste? me gusta ese modelo, y viene con letras azules... la verdad que no se que comprar, y cada vez me decido menos... no se si gastar plata en una nueva o mandarme en una usada.
como te va
enganche una promo con la tarjeta y la compre en 12 cuotas fijas de 240 (un poco menos de 2900) teniendo en cuenta la inflacion, dentro de 6 meses estare pagando menos
igual lo importante son dos cosas
me enganche con mi hijo de 11 años y compartimos esta actividad, el finde pasado salimos el sabado e hicimos 40km y el lunes hicimos 30km, por hudson, pereira
y la otra es que la bici (dentro de mi novatismo bicicletero) es un avion!!!
AnaC
Green Trail Rider

Re: Presentación - ¿Gente para salir?

Post by AnaC »

Hola, soy de Avellaneda y me encantaría engancharme en algún grupo para andar en bici. ¿Cómo hago?
Martin_Allterra
Green Trail Rider

Nos presentamos con mi Avalanche

Post by Martin_Allterra »

Buenas, soy Martin de Comodoro Rivadavia, Chubut. tengo 27años. Retome la MTB nuevamente este año con una GT Avalanche 1.0, luego de muchos sin haber siquiera tocado una.
No se si hay grupos que anden x aqui de forma organizada para salir a pedalear pero si alguno sabe, avise :P
Les dejo una foto de la Avalanche.

Image
Image

Saludos!
Seis66
Green Trail Rider

Presentación !

Post by Seis66 »

Hola, me llamo Gonzalo y soy de zona Sur (Remedios de Escalada). Tengo 39 años y siempre anduve en bici, pero hace unos 10 años abandoné; por vagancia más que nada.

Mi última bici fue una Haro Vector 4 y ahora conseguí una Zenith Andes para poder volver al ruedo un poco.
Me gusta salir por la calle, bajar escaleras, saltar un par de cosas y boludear en general. Nada muy exigente ni que requiera entrenamiento ;)

Soy docente de informática y aparte vendo calcos de USA (Holley, Edelbrock y esas marcas)

Me gustan la música (soy guitarrista/voz en http://www.losCIANUROS.com.ar) y los autos (americanos y japoneses en su mayoría), administro un foro de Autos Japoneses ( http://www.JAPcars.com.ar ) y tengo un par de porquerías en casa.

Saludos !
francom25
Green Trail Rider

Re: Nos presentamos con mi Avalanche

Post by francom25 »

que lindo cuadro, la backwood que tenia era muy similar!

Saludos
Franco =GT Karakoram 4.0 - 29er=
Martin_Allterra
Green Trail Rider

Re: Nos presentamos con mi Avalanche

Post by Martin_Allterra »

Gracias! seee.. cuando entre a la bicicleteria fue amor a primera vista.. jaja
Post Reply