3ra salida > Caden 8 de enero
Re: 3ra salida > Caden 8 de enero
Buenisimo... Bueno amigos BTTros
Les paso el itinerario previsto:
Nos juntamos a exhibir nuestras ridículas badanas y cascos obligatorios: 7.45
Tren de la alegría desde Plaza: 8.00
Llegada a Big Mount: 8.37
Llegada al Caden: 9.15 (a no olvidarse DNI los que no tengan la Caden Card!)
Frutillazos y otras penurias de XC: 9.30-11.30 y rajamos
Regreso a Big Mount Station: 12.25 (si llegamos al anterior, 12.05 mejor, pero las piernas ya no responden tanto a la vuelta)
Devueltos, rotos pero felices en Plaza: 13.09
Recapitulando, somos linda bandita:
Confirmados
Agmouls (tren)
Hawk_2004 (tren)
ADRIANG (por su cuenta / auto)
Dante79 (tren)
RCM73 (tren)
nenus (tren)
Vidabreve (tren)
Zenith_F (por su cuenta / BTT móvil)
A confirmar
Mitocondrio
JonaTripero
Creo que están todos.
Saludos!
Les paso el itinerario previsto:
Nos juntamos a exhibir nuestras ridículas badanas y cascos obligatorios: 7.45
Tren de la alegría desde Plaza: 8.00
Llegada a Big Mount: 8.37
Llegada al Caden: 9.15 (a no olvidarse DNI los que no tengan la Caden Card!)
Frutillazos y otras penurias de XC: 9.30-11.30 y rajamos
Regreso a Big Mount Station: 12.25 (si llegamos al anterior, 12.05 mejor, pero las piernas ya no responden tanto a la vuelta)
Devueltos, rotos pero felices en Plaza: 13.09
Recapitulando, somos linda bandita:
Confirmados
Agmouls (tren)
Hawk_2004 (tren)
ADRIANG (por su cuenta / auto)
Dante79 (tren)
RCM73 (tren)
nenus (tren)
Vidabreve (tren)
Zenith_F (por su cuenta / BTT móvil)
A confirmar
Mitocondrio
JonaTripero
Creo que están todos.
Saludos!
Muchachos
Por ahora voy yo solo, mi amigo Jorge (el de la Specialized roja y sobervios discos de 203mm jaja) aun no me confirmo. En caso de que no venga, aviso lo antes posible que tengo un lugar libre en el btt movil, el que quiera, (yo salgo de urquiza) me manda un MP.
Saludos
Por ahora voy yo solo, mi amigo Jorge (el de la Specialized roja y sobervios discos de 203mm jaja) aun no me confirmo. En caso de que no venga, aviso lo antes posible que tengo un lugar libre en el btt movil, el que quiera, (yo salgo de urquiza) me manda un MP.
Saludos
- dante79
- Blue Trail Rider
Gente , casualmente hoy hable con edu y que capas venia con dos mas. De ser asi capas que los amigos van con el auto y Edu se suma con nosotros en el tren.
Propuesta, nos juntamos en la plazita de 9 de julio y Av. Independencia?? Ari nos encontramos por Boedo como siempre???? Avisen que les parece así le aviso a Edu que lo tengo que llamar hoy a la noche!!!!
Propuesta, nos juntamos en la plazita de 9 de julio y Av. Independencia?? Ari nos encontramos por Boedo como siempre???? Avisen que les parece así le aviso a Edu que lo tengo que llamar hoy a la noche!!!!
no vas con gonzalo?dante79 wrote:Gente , casualmente hoy hable con edu y que capas venia con dos mas. De ser asi capas que los amigos van con el auto y Edu se suma con nosotros en el tren.
yo voy a tratar de quedarme hasta un poco mas tarde asi que dare un par de vueltas y descansare un poco........
El tema es que hay un par de chicos que creo que van desde otros lados, otro llega desde el sur en tren... Así que me parece que esta vez lo mejor es mantener el encuentro en Plaza...dante79 wrote:Gente , casualmente hoy hable con edu y que capas venia con dos mas. De ser asi capas que los amigos van con el auto y Edu se suma con nosotros en el tren.
Yo estoy 7.20 en San Juan y Boedo esperando a Marcelo (Hawk). Te espero ahí, si alguien más se quiere sumar... Pero obvio puntual sino no llegamos a Plaza a horario.
- dante79
- Blue Trail Rider
dale buenisimo en todo caso, le digo a edo que nos espere en canarl 13 que pasamos por la puerta.
Bueno, igual después de haber ido varias veces no sé qué es más peligroso... si pasás bien a los pedos por la plaza y te metés en la estación me parece que es menos jodido que quedarte esperando ahí en Cochabamba...dante79 wrote:dale buenisimo en todo caso, le digo a edo que nos espere en canarl 13 que pasamos por la puerta.
hola gente. haria por lima derecho. pasando canal 13 derecho derecho hasta chocar la plaza. giran a la izquierda.sirculando entre la plaza y el puente. avenida de los hornos o tambien llegar a la plaza por avenidas garay o caseros . hay una entrada grande entre avenida brazil y caseros. siempre sobre hornos.agmouls wrote:Bueno, igual después de haber ido varias veces no sé qué es más peligroso... si pasás bien a los pedos por la plaza y te metés en la estación me parece que es menos jodido que quedarte esperando ahí en Cochabamba...dante79 wrote:dale buenisimo en todo caso, le digo a edo que nos espere en canarl 13 que pasamos por la puerta.
aca les dejo una foto que es la entrada de hornos por avenida caseros. ....
http://1.bp.blogspot.com/_JFd7xZJxFBY/T ... B3n-04.jpg
http://ole.com .ar
Hola gente, ya se que soy nuevito por acá y no conozco a nadie, pero... Me gustaría participar de esta salida.
Mi punto de partida es 'ma-o-meno' cercano al de Dante (estoy por la zona de Plaza Irlanda - Gaona y Donato Alvarez).
Me gustaría saber en dónde nos podríamos encontrar cosa de ir algunos en junta hasta Constitución y otra cosa no menor: (no lo encontré a los largo del post) cuánto cuesta la entrada al Cadén?
Nunca me metí a ningún circuito digamos "elegante" ni preparado a tal fin, siempre como mucho fue una persona de meterme por senderos de campos y bosques, así que ésta sería mi primera incursión a un terreno como estos.
Les parece que con los que nos vayamos a encontrar en el camino a Constitución, como para organizar pasarnos los nros de cell por MP?
Saludos!
Mi punto de partida es 'ma-o-meno' cercano al de Dante (estoy por la zona de Plaza Irlanda - Gaona y Donato Alvarez).
Me gustaría saber en dónde nos podríamos encontrar cosa de ir algunos en junta hasta Constitución y otra cosa no menor: (no lo encontré a los largo del post) cuánto cuesta la entrada al Cadén?
Nunca me metí a ningún circuito digamos "elegante" ni preparado a tal fin, siempre como mucho fue una persona de meterme por senderos de campos y bosques, así que ésta sería mi primera incursión a un terreno como estos.
Les parece que con los que nos vayamos a encontrar en el camino a Constitución, como para organizar pasarnos los nros de cell por MP?
Saludos!
#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.