buenas noches colegas mi nombre es Daniel tengo 25 y soy de Wilde - Buenos Aires zona Sur. Hace poco adquirí mi MTB y salgo a entrenar con un amigo también de esta zona y estamos interesados en armar o integrarnos a algún grupo de la zona o aledaños (Avellaneda, Sarandi, Bernal, Quilmes, ETC). Los dias de semana hacemos un recorrido de unos 16 a 20Km. Este Lunes 10-11 vamos a Pereyra a hacer la Ruta de Hudson/Pereyra.
Bueno desde ya gracias por su tiempo, espero haber posteado en lado correcto.
Saludos, RED.
Me presento y de paso consulto!
Re: Me presento y de paso consulto!
Hola !
Te saludo y te doy la bienvenida.
No te puedo ayudar con lo de armar un grupo ya que soy de Entre Rios.
Suerte !
Te saludo y te doy la bienvenida.
No te puedo ayudar con lo de armar un grupo ya que soy de Entre Rios.
Suerte !
Hola Daniel, ¿pudiste formar un grupo? Yo soy de Avellaneda y me gustaría engancharme en uno.
- SlimShady
- Moderador
Los sábados a las 14.30-15 nos juntamos en la Shell del Centenario (la del arco de Villa Elisa) para vueltear por el Pereyra. Si se quieren prender, serán bienvenidos!
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
- dante79
- Blue Trail Rider
Este Domingo hacemos CADEN, con gente del foro, esta es como la 4 salida que se va armando. Si te interesa hablamos.red86 wrote:buenas noches colegas mi nombre es Daniel tengo 25 y soy de Wilde - Buenos Aires zona Sur. Hace poco adquirí mi MTB y salgo a entrenar con un amigo también de esta zona y estamos interesados en armar o integrarnos a algún grupo de la zona o aledaños (Avellaneda, Sarandi, Bernal, Quilmes, ETC). Los dias de semana hacemos un recorrido de unos 16 a 20Km. Este Lunes 10-11 vamos a Pereyra a hacer la Ruta de Hudson/Pereyra.
Bueno desde ya gracias por su tiempo, espero haber posteado en lado correcto.
Saludos, RED.
- dante79
- Blue Trail Rider
SlimShady wrote:Los sábados a las 14.30-15 nos juntamos en la Shell del Centenario (la del arco de Villa Elisa) para vueltear por el Pereyra. Si se quieren prender, serán bienvenidos!
Hola Luis como va, Antes que anda feliz año. Por otro lado este sabado se esta organizando una salida Nocturna que arranca a las 19 hs. si te interesa te paso mas data, creo que nos juntamos en la shell.
- SlimShady
- Moderador
Estoy a pata porque fisuré el IH, gente... Me dolió más que si me hubiera roto tres costillas. Veré si tiene solución, o si hay que buscarle reemplazo. Es duro, porque es un cuadro que hace todo lo que pido, y tiene todo lo que busco... En fin, un bajón.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
- dante79
- Blue Trail Rider
que garron, ojala lo puedas solucionar.
-
- Green Trail Rider
hola mi nombre es lautaro y soy de quilmes me gustaria saber si todabia seguis buscando gente para formar un grupo. estoy interesado en integrarme asi qe cualquier informacion me sera de ayuda. saludos !