Una decisión para empezar el 2012: ¿Cuál de estas 2 bicis?

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
profecristianjuarez
Green Trail Rider

Una decisión para empezar el 2012: ¿Cuál de estas 2 bicis?

Post by profecristianjuarez »

Hola, estoy a punto de comprar mi 1º bici de Mountain, y tengo que decidir de acuerdo a dos modelos (no puedo elegir otros porque la comprare con Visa, y solo estas 2 me las dejan en 12 cuotas sin interes) Por favor, son dos opciones, yo se que hay muchas marcas mejores y mejores modelos, pero no puedo comprar de Contado, y muy pocas opciones tengo en 12 cuotas sin interes.

MODELO Nº 1: http://www.bimaqrosario.com.ar/biciclet ... 2012_56xJM

Bicicleta MTB Raleigh Mojave 5.0 cuadro de aluminio hidroformado con suspensión regulable con bloqueo 27 vel. Shimano Alivio.

PRECIO FINAL: $3.200

MODELO Nº 2: http://www.gtbicycles.com/arg/2012/bike ... lanche-3-0

GT AVALANCHE 3.0. PRECIO FINAL $3.350

CUÁL DE LAS 2 ME RECOMIENDAN Y ¿POR QUÉ?

GRACIAS POR COLABORAR!!!
Tom1985
Green Trail Rider

Re: Una decisión para empezar el 2012: ¿Cuál de estas 2 bici

Post by Tom1985 »

Equipa un poco mejor la Mojave, pero la GT no esta muy lejos tampoco.....

De las 2, me quedo con la GT por razones meramente estéticas. No se que usa vas a darle, pero las 2 van re bien para todos los días y alguna que otra salida esporádica.

Slds.
profecristianjuarez
Green Trail Rider

La idea es hacer algo de cicloturismo, caminos rurales, salimos en grupos a pedalear 40km de ida y 40 de vuelta (algo en ripio, pavimento y calles de tierra)... más o menos 3 veces por semana... no creo que sea para montañas ni nada de eso. Caminos de tierra, pozoz, cesped... algo más o menos tranqui.

Gracias!
Tive
Blue Trail Rider

Post by Tive »

La raleigh tiene mejor equipo, tiene 27v y la otra 24v, y probablemente sea mas liviana. La horquilla de la raleigh tambien es un punto a favor. Es mas suave la XCR y tiene bloqueo remoto. Yo agarro la Mojave, que ademas me gusta mas esteticamente. Quizas puedas pagar la diferencia y poner una pata de cambio Deore Shadow 2010. Salta menos y cambia muy bien. Quizás te cobren 100 o 150$ de diferencia. Con eso tenes bici para rato. Slds!
nenus
Blue Trail Rider

Post by nenus »

GT
profecristianjuarez
Green Trail Rider

Ahora surgió otra bici que está buena... pero el equipamiento es menor... fijense esta máquina:
http://nitrobikes.com.ar/bicicleteria/t ... -2011.html

Esa también me la pueden dar en 12 cuotas sin interés :)

o también este modelo:

http://nitrobikes.com.ar/bicicleteria/t ... -2012.html
Tom1985
Green Trail Rider

Post by Tom1985 »

El problema de la entrada de gama de Scott es el equipamiento, el cuadro entra por los ojos de manera muy fácil - el gusto es relativo, pero convengamos que Scott maneja muy bien la facha - pero te pones a revisar la lista de equipamiento y quedas en off side a comparación de marcas mas económicas, como Zenith por ejemplo.

En mi opinión, Scott justifica en la linea alta de Aspect y en un 100% en la linea Scale.

De todas las opciones que manejas, me quedo con la GT.

Slds.
SlimShady
Moderador

Post by SlimShady »

Siempre recomiendo empezar con un buen cuadro antes que con buenos componentes, porque es lo último que se cambia. El Scott y el GT son más modernos en cuanto a hidroformados y geometrías. Y el Scott es mucho más liviano y rígido.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Post Reply