ayuda para alegir plz

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
Hawk_2004
Blue Trail Rider

ayuda para alegir plz

Post by Hawk_2004 »

Buenas, si bien ya lei muchos post sobre esto, no termino de convencerme, estoy entre la calea eqp y quizas la super, cual es mejor para ustedes?son buenas? el mantenimiento de los frenos, mecanicos o hidraulicos?
Otra cosa es el talle, mido 1.87 y tengo 88.5 de pierna, el talle adecuado cual seria? Mi idea es usarla para ciudad y tmb hacer salidas lejanas, actualmente uso unas cubiertas slick que son casi medio tubo creo y van a los palos, tmb me gustaria saber si me compro la calea cuales le puedo poner semi-slick.
Por ultimo me encantaria saber el peso de la calea equipe con v-brakes y con disco, ya que tanto se habal del aumento de peso con disco y nunca se realmente de cuanto es, si alguien me saca esa duda agradecido estare, saludos y espero me den una manito.
[н]คωκ.-
Tom1985
Green Trail Rider

Re: ayuda para alegir plz

Post by Tom1985 »

Si llegas a la Calea SPR, ni lo dudes. Pero la EQP también cumpliría muy bien en el uso diario en ciudad y alguna que otra salida.

Con el tema del talle, fijare en el foro que hay un tema donde te mandan a una pagina que con tu altura y la distancia de la entrepierna al suelo te da el talle de la bici y el largo recomendado de las bielas.

Zenith no declara el peso de las bikes en su pagina, pero ya estarías hilando muy fino si queres ver cuanto te ahorras con v-brakes o discos.

Slds.
Hawk_2004
Blue Trail Rider

Post by Hawk_2004 »

los discos hidraulicos de la spr son mejores que los mecanicos que trae la eqp?
[н]คωκ.-
Tom1985
Green Trail Rider

Post by Tom1985 »

Y....los hidráulicos de la SPR son de linea "económica". Los mecánicos de la EQP no son wow!, pero frenan bastante bien. Yo los tengo los mecánicos en una Calea CMP y van muy bien.

Slds.
Post Reply