Buenas como les va?
La cosa es asi de calenton me compre una bici kawasaki modelo kht 105 y claro ahora veo q meti la pata xq tengo q mejorarle muchas cosas... en este momento quiero comprarle una horquilla xq la q trae no sirve de nada, es mas al frenar y hacerle un poco de fuerza se ve como los barrales hacen juego, se habre el arco q une ambos cilindros...no se si es normal.
Bueno como el uso q le doy es recreativo y entrenamiento, nada de competencias, la uso bastante en ruta y tambien salgo a veces a recorrer terraplenes, quiero algo q me sirva para eso y listo, traduccion lo mas baratongo... me dijieron q vaya x una gila puede ser? Quiero gastar unos 400 maso... y ya q estan donde puedo comprar via web y q me envien a santa fe capital xq aca no hay mucho y lo q hay se elevan los precios demasiado...
Muchisimas gracias
Saludos
comprar horquilla
Re: comprar horquilla
Tengo la Gila en mi bici y zafa, por el precio esta bien pero no esperes demasiado. Para comprar via web las mas conocidas son sin-limite, nodari, nitrobikes y agrego a runnerbike, aunque yo como las tengo cerca siempre compre personalmente.
Re: comprar horquilla
Barbaro gracias por la respuesta, estuve averiguando aca y me ofrecen una gila a $280 y la rst blazer a $295, despues en otro lado la gila con bloqueo remoto a $480 y la omega con remoto a $462 y en otro lado trabajan las srsuntour pero no tenian en stock me dijo q despues de las fiestas les ingresan y esas las q trabajan elolos van desde los $200 a $400 no me dijo modelos exactos ni nada...
asi q vere, ahora voy a webiar en esas paginas jeje...
Saludos
asi q vere, ahora voy a webiar en esas paginas jeje...
Saludos