¿Qué onda Trek en Argentina?

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
Sergio2pi
Green Trail Rider

¿Qué onda Trek en Argentina?

Post by Sergio2pi »

Tengo una Zenith Andes y la estoy vendiendo para poder comprarme una bici mejor. Trek es uno de los mejores fabricantes de bicicletas en el mundo y me gustaría tener una de sus bicis, sin embargo la atención de sus representantes en Buenos Aires me hace dudar.
En el sitio Trekbikes y el de Trekpalermo podés ver bicicletas pero no dicen ni precios ni disponibilidad, por lo que envié consultas a sus respectivos mails y no recibí respuesta. Después miré que son muy activos en Facebook, por lo que repetí por ahí mi consulta y tampoco. Fuí a Trek Palermo y me atendieron de tan mala gana que me fuí rápido, si bien con el precio de la que quiero, pero dudando de comprarla o por lo menos no acá.
Y no pido nada raro, ni soy pesado, además tengo el dinero para pagar lo que cuesta, no sé que es lo que pretenden de un comprador ¿A quienes les venden bicicletas?

¿Alguno tuvo experiencia similar?

Creo que voy a comprar una Zenith, aguante lo nacional!
SlimShady
Moderador

Re: ¿Qué onda Trek en Argentina?

Post by SlimShady »

Yo le terminé comprando una 4300 a la doña en Polo Torres, La Plata. Tienen bastante surtido, tanto en Trek como en Specialized, Merida, Fuji y Zenith.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
cpablete
Blue Trail Rider

Re: ¿Qué onda Trek en Argentina?

Post by cpablete »

hola, el local de trek que estaba en vivente lopez sobre libertador, cambio y ahora es specialized. sdos. pablo.
Post Reply