Bueno, ya anduve posteando por ahí en otro subforo, pero bueno, adeudaba la "presentación".
Soy Lucas, actualmente vivo en el GBA-Oeste, pero soy oriundo de Mar del Tuyú, Partido de la Costa. La historia de mi vida me hizo andar en bici como medio de transporte diario mientras viví en la costa haciendo a veces hasta 60km diarios todos los días para ir a la Secundaria y luego Facultad. Supe tener MTB's (básicas, BIEN básicas), Playera, y hasta una BMX. Todas ellas quedaron en la historia, algunas fueron vendidas, otras quedaron arrumbandose y oxidándose gracias a las bondades del hermoso océano atántico a y mi éxodo hacia la Moto y el Auto.
En fin. Hace 6 años que vivo en baires por asuntos laborales y hace mas o menos 1 año me empezó a picar el bichito de volver a pedalear pero esta vez con estilo. Buscando, buscando, nunca lograba concretar nada porque no me decidía, no encontraba lo que quería. Averigué en mil lados diferentes..
Hasta que dí con ella.. Una hermosa MTB (que según leí pertenece al segmento "Cross-Country") que compré hace 2 meses y medio aproximadamente:
Las fotos no son lo mejor, pero ya sacaré más:

Por ahora no la pude llevar a senderos, campo o símil. Al momento el único obstáculo que voy encontrando son los automovilístas de Capital Federal..
Menos la Horquilla que es una SR-Suntour XCM V3, el resto es todo Venzo. El modelo del cuadro es Hephaestus. Descarrilador delantero/trasero y palancas Shimano alivio entre otras cosas.
Estoy enamorado del manubrio (en realidad de toda la bici, jeje), la postura es lo más cómodo que encontré y usé al momento en mi vida.
Bueno, aquí estoy. Feliz. Nos leemos por ahí.
Saludos!