Cubiertas CST
Cubiertas CST
Hola muchachos quen opinan de las cubiertas CST se que están dentro de las baratas, pero tengan en cuenta que yo no compito solo hago ciclo turismo.
Re: Cubiertas CST
Andan bien, no vas a tener ningún problema.
Tené en cuenta que Maxxis ES CST.
Tené en cuenta que Maxxis ES CST.
FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce
COMPRO: Bicicleta / cuadro de cro-mo con dirección 1"1/8 y geometrÃa para susp de +80mm en buenas condiciones
COMPRO: Bicicleta / cuadro de cro-mo con dirección 1"1/8 y geometrÃa para susp de +80mm en buenas condiciones
gracias por tu respuesta
-
- Green Trail Rider
Las CST, son muy respetables, tienen una relacion precio producto muy buena. Buena calidad y durables. Son dificiles de deformar(ya les di con un par de pozos Interesantes). Tengo unas Cst Intermedias 1.95 All Season Compound Y ya las probe en la mayoria de las condiciones posibles. Unas ruedas para todos los dias muy recomendable. Saludos.
Son muy buenas yo tengo una cst caballero 2.40 tienen un agarre de la PM y como vos hago cicloturismo.
-
- Green Trail Rider
las cubiertas son muy buenas amigo yo ya cambie 2 veces de cubiertas a mi bicicleta y me andan y andubieron de 10 amigo.¡asi que quedate tranquilo que con la CST no le erras para nada
a la bici barata q tenia antes le puse un par de cst traveller 1,75 (semislick) casi 2 años de uso y todavia parecen nuevas, mira que andaba a las derrapadas en el asfalto y el ripio y nada... mi vairo me vino con cst tambien, pero la use poco y no puedo darte mucha opinion, pero tienen tacos hasta del lado de adentro...
ando con ganas de sacarle las travller a la hishi camel y cuidarmelas x si algun dia se me ocurre ponerselas a la vairo...

ando con ganas de sacarle las travller a la hishi camel y cuidarmelas x si algun dia se me ocurre ponerselas a la vairo...