Cubiertas CST

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
chueco926
Green Trail Rider

Cubiertas CST

Post by chueco926 »

Hola muchachos quen opinan de las cubiertas CST se que están dentro de las baratas, pero tengan en cuenta que yo no compito solo hago ciclo turismo.
rafab
Blue Trail Rider

Re: Cubiertas CST

Post by rafab »

Andan bien, no vas a tener ningún problema.

Tené en cuenta que Maxxis ES CST.
FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

COMPRO: Bicicleta / cuadro de cro-mo con dirección 1"1/8 y geometría para susp de +80mm en buenas condiciones
chueco926
Green Trail Rider

Post by chueco926 »

gracias por tu respuesta
UxcInterceptor
Green Trail Rider

Post by UxcInterceptor »

Las CST, son muy respetables, tienen una relacion precio producto muy buena. Buena calidad y durables. Son dificiles de deformar(ya les di con un par de pozos Interesantes). Tengo unas Cst Intermedias 1.95 All Season Compound Y ya las probe en la mayoria de las condiciones posibles. Unas ruedas para todos los dias muy recomendable. Saludos.
dpp386
Green Trail Rider

Post by dpp386 »

Son muy buenas yo tengo una cst caballero 2.40 tienen un agarre de la PM y como vos hago cicloturismo.
lucasalarcon
Green Trail Rider

Post by lucasalarcon »

las cubiertas son muy buenas amigo yo ya cambie 2 veces de cubiertas a mi bicicleta y me andan y andubieron de 10 amigo.¡asi que quedate tranquilo que con la CST no le erras para nada
Posi
Green Trail Rider

Post by Posi »

a la bici barata q tenia antes le puse un par de cst traveller 1,75 (semislick) casi 2 años de uso y todavia parecen nuevas, mira que andaba a las derrapadas en el asfalto y el ripio y nada... mi vairo me vino con cst tambien, pero la use poco y no puedo darte mucha opinion, pero tienen tacos hasta del lado de adentro... :lol:
ando con ganas de sacarle las travller a la hishi camel y cuidarmelas x si algun dia se me ocurre ponerselas a la vairo...
Post Reply