Nos juntamos para salir?, con vista al CADEN

PARNAIZ
Blue Trail Rider

Re: Nos juntamos para salir?, con vista al CADEN

Post by PARNAIZ »

Paso excusas para no quedar como un garca.
1-me compro la bici
2-entro al foro y veo esta salida
3-este finde me tocaba sabado y domingo estar con mi hijo
4-cambie con la madre y lo tuve en casa viernes y sabado para poder ir al caden
5-no tengo casco, fin de mes cero guita
6 tarjeteo con mi vieja compre dos cubiertas un kit una camara y el casco aaah y un ionflador chico.
7- hoy tipo 17hs me pongo a disponer de las cosas, vianda carnet obra social y DNI
eeeeelllllll DNI!!!!!! Se lo di la semana pasada a mi novia para sacar unos pasajes en tren, en fin El destino me quiere fuera de esa salida

Conclucion: mañana mientras ustedes van a disfrutar de la tierra y el verde las subidas y bajadas yo voy a estar en el triste asfalto de paqrue sarmiento... LPM!!!
Que lo pasen bomba muchcachos y perdonen.
Abrazo!
dante79
Blue Trail Rider

Post by dante79 »

No tenes Cedula del Mercosur??????????
PARNAIZ
Blue Trail Rider

Post by PARNAIZ »

tengo un solo dni cuadruplicado (de los verdes) nunca tuve celula ni de la vieja... si si, soy un boludo.
cobro y me hago el dni nuevo celeste con la celula incluida.
si voy y digo que me lo olvide??? tengo carnet obra social casco trajeta de devito... no se
agmouls
Blue Trail Rider

Post by agmouls »

Yo la verdad que no conozco, pero, tan jodidos son? Si vas y explicas, rogas y prometes, no te dejarán por una vez? Llevando otra cosa, que se yo, boletas de luz, carnet de obra social, etc?

Si no podes veir, jugartela, ver si un "ehhhh dale gato copate" masivo hace efecto... y sino cagaste, rodas un poco por la zona y después volves, pero aunque sea compartis algo después de tanta movida... me pa...
dante79
Blue Trail Rider

Post by dante79 »

deci que es tarde, sino creo que yo estoy mas cerca de la casa de tu chica que vos, y te lo llevaba yo!!!!!
Mitocondrio
Green Trail Rider

Post by Mitocondrio »

Estem....entonces? Con Cedula del mercosur se puede o no ?
PARNAIZ
Blue Trail Rider

Post by PARNAIZ »

agmouls wrote:Yo la verdad que no conozco, pero, tan jodidos son? Si vas y explicas, rogas y prometes, no te dejarán por una vez? Llevando otra cosa, que se yo, boletas de luz, carnet de obra social, etc?

Si no podes veir, jugartela, ver si un "ehhhh dale gato copate" masivo hace efecto... y sino cagaste, rodas un poco por la zona y después volves, pero aunque sea compartis algo después de tanta movida... me pa...

si, despues vuelvo solo en el tren... yo me la bancaba de a 20, ponele 10, pero solari....
Mitocondrio
Green Trail Rider

Post by Mitocondrio »

PARNAIZ wrote:
agmouls wrote:Yo la verdad que no conozco, pero, tan jodidos son? Si vas y explicas, rogas y prometes, no te dejarán por una vez? Llevando otra cosa, que se yo, boletas de luz, carnet de obra social, etc?

si, despues vuelvo solo en el tren... yo me la bancaba de a 20, ponele 10, pero solari....
Yo me jugaría ehhh...de ultima le tiramo un dié (10$) y decimos que sos hermano menor que nos hacemos cargo de vos... Vamos con confianza! Lo peor qe te puede pasar es que no entres...! vamo vamoo
agmouls
Blue Trail Rider

Post by agmouls »

No jodamos... puedo entrar a Colombia con cedula y al Caden no?
Mitocondrio
Green Trail Rider

Post by Mitocondrio »

Posta, ni que fuera yankelandia en epoca de elecciones.
Post Reply