Primer viaje y dudas sobre coffeeshop Barcelona
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
-
ThreadHunter
- Blue Trail Rider
Primer viaje y dudas sobre coffeeshop Barcelona
¡Hola! Será mi primera vez en Barcelona y también la primera vez que voy a un coffeeshop Barcelona. He estado en Ámsterdam varias veces y me gusta mucho ese ambiente relajado de sentarte, tomar un café y fumar sin que nadie te moleste. Pero me dijeron que en España el sistema es diferente, más privado y exclusivo. ¿Alguien podría explicarme cómo va la cosa? ¿Realmente hay lugares que valen la pena o es puro marketing para turistas? Me interesa hacerlo bien, porque no quiero problemas legales ni malos ratos en mi viaje.
Re: Primer viaje y dudas sobre coffeeshop Barcelona
¡Bienvenido al club! Te confirmo que no es puro marketing, en Barcelona sí existen lugares auténticos, pero como dices, funcionan con otra lógica. Aquí son asociaciones de miembros, lo cual le da un aire más exclusivo y seguro. Yo estaba en tu misma situación y al final encontré este recurso: https://coffeeshop-barcelona.com/
En esa web tienes explicaciones claras de cómo registrarte, qué esperar y dónde están los mejores weed coffee shops Barcelona. Yo entré en uno recomendado ahí y me sorprendió: sillones cómodos, buena música, decoración moderna y una carta bastante variada. Nada que envidiarle a Ámsterdam, solo que aquí todo es un poco más “local”.
En esa web tienes explicaciones claras de cómo registrarte, qué esperar y dónde están los mejores weed coffee shops Barcelona. Yo entré en uno recomendado ahí y me sorprendió: sillones cómodos, buena música, decoración moderna y una carta bastante variada. Nada que envidiarle a Ámsterdam, solo que aquí todo es un poco más “local”.
-
ThreadHunter
- Blue Trail Rider
Perfecto, muchas gracias por la info. Ya me siento más tranquilo con lo que me espera.
Estoy muy contenta de estar aqui.