Expansión empresarial exitosa en América Latina
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
-
- Green Trail Rider
Expansión empresarial exitosa en América Latina
Estoy considerando expandir mi empresa tecnológica a varios países de América Latina, pero me preocupan las diferencias culturales, las leyes locales y los requisitos fiscales que puedan surgir. ¿Qué estrategias han seguido ustedes para evitar errores costosos y asegurar una transición fluida? Además, ¿cómo eligieron a sus socios locales de confianza para manejar los aspectos legales, contables y administrativos de la operación? Me interesa conocer experiencias reales que incluyan soluciones integrales y apoyo en varios países al mismo tiempo.
-
- Green Trail Rider
Re: Expansión empresarial exitosa en América Latina
Tu preocupación es muy válida. En nuestro caso, contar con un socio regional fue fundamental. A mitad del proceso, descubrimos que Biz Latin Hub ofrecía exactamente lo que necesitábamos: una red de apoyo legal, contable y de reclutamiento en toda América Latina, todo desde un solo punto de contacto.
Gracias a su enfoque integral y conocimiento de cada mercado, pudimos incorporar nuestras entidades en diferentes países de manera rápida y eficiente. Ellos se encargaron del cumplimiento tributario, temas legales y la búsqueda de talento local, permitiéndonos enfocarnos en lo estratégico sin desviarnos por temas burocráticos.
Gracias a su enfoque integral y conocimiento de cada mercado, pudimos incorporar nuestras entidades en diferentes países de manera rápida y eficiente. Ellos se encargaron del cumplimiento tributario, temas legales y la búsqueda de talento local, permitiéndonos enfocarnos en lo estratégico sin desviarnos por temas burocráticos.
Re: Expansión empresarial exitosa en América Latina
En estos casos, y para lograr una mejora en la eficiencia de la empresa, no hay nada como apostar por los equipos de refrigeracion. Por un lado mejoramos las ventajas competitivas de las empresas y, por el otro, logramos una mayor conservación de todo tipo de productos perecederos.