Buenas tardes. Les consulto por lo siguiente, en la ciudad donde vivo es muy común que roben bicicletas, y con la malaria que hay, aún más. El tema es que quería ponerle un rastreador o localizador por si me la roban cuando estoy andando. Estuve viendo en MercadoLibre de Argentina y hay dos que vienen camuflados, uno como luz y otro para meter dentro del caño de la bici, por lo que estuve viendo dejan bastante que desear encuanto a la calidad y a la precisión. Vi que hay otros que tienen mejor precisión y permiten grabar sonido ambiente, pero no sé adaptan a la bicicleta, ya que están pensados para el collar de los perros, motos o autos, además que son de plástico, lo que son fácil de romper.
Por otro lado estuve viendo que funcionan con tecnología 2G y en muchos países ya empezaron a darlo de baja desde el 2017 a la fecha, para reemplazarlo por el 3G, 4G y 5G.
Espero que me pueden dar alguna recomendación, ya que me fue costando armarla porque me la fui armando con piezas que compre por eBay y es algo llamativa por lo que va a atraer a los delicuentes en el acto
Rastreador / localizador para bicicleta
-
- Green Trail Rider
Re: Rastreador / localizador para bicicleta
Buenas! Una porqueria que tengamos que discutir temas como este...pero bueno.
La verdad no sabría decirte "usa ese rastreador, que anda bien"....pero no pensaste en asegurarla? Yo las tengo aseguradas las mías, las cuotas no son realmente caras (dependen del valor de la bici) y te da una "seguridad" llegado el caso.
Ademas ponete a pensar la situación...te roban la bici? Vas a ir a la casa del ladrón a reclamarla? Suerte con eso.
La policía no te da pelota, porque sin orden de juez y/o fiscal no puede allanar y bla bla. Ademas esta el factor que si la zona es picante, no se meten ni en p***.
He tenido casos de amigos que les han robado celulares/tablets, los han localizado por gps y la policía ha hecho nada.
Yo creo que poniendo un dispositivo de esos, te va a traer mas drama que soluciones. Una m***** total, lo se.
Suerte!
La verdad no sabría decirte "usa ese rastreador, que anda bien"....pero no pensaste en asegurarla? Yo las tengo aseguradas las mías, las cuotas no son realmente caras (dependen del valor de la bici) y te da una "seguridad" llegado el caso.
Ademas ponete a pensar la situación...te roban la bici? Vas a ir a la casa del ladrón a reclamarla? Suerte con eso.
La policía no te da pelota, porque sin orden de juez y/o fiscal no puede allanar y bla bla. Ademas esta el factor que si la zona es picante, no se meten ni en p***.
He tenido casos de amigos que les han robado celulares/tablets, los han localizado por gps y la policía ha hecho nada.
Yo creo que poniendo un dispositivo de esos, te va a traer mas drama que soluciones. Una m***** total, lo se.
Suerte!
//RIDING//
SPECIALIZED ALLEZ SPRINT 2by11 @ROADBIKE
SPECIALIZED EPIC HT 1by12EAGLE @MTB
SPECIALIZED ALLEZ SPRINT 2by11 @ROADBIKE
SPECIALIZED EPIC HT 1by12EAGLE @MTB