Zenith Lanin SPR o Scott Scale 40

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
german468
Green Trail Rider

Zenith Lanin SPR o Scott Scale 40

Post by german468 »

Hola estimados;

Que opinan de estas dos bicicletas ¿Cual me compro?.
Desde ya muchas gracias por sus comentarios. Aprovecho para saludarlos a todos y felicitarlos por la calidad del foro, estuve leyendo varios temas y están muy buenos.
Saludos.
agmouls
Blue Trail Rider

Re: Zenith Lanin SPR o Scott Scale 40

Post by agmouls »

Hola German... Y, mas allá de los componentes, para mi cuadro Scale mata cuadro Lanin, más allá de mis enormes respetos al Zenith, el Scott es una belleza.
Saludos.
Leandro_S
Green Trail Rider

Post by Leandro_S »

Te voy a dar mi opinion de "principiante pura bici" (tomala con pinzas :P), ya que hace 2 semanas me compre la Scale 40 2012. Es una cosa de locos, reacciona muy bien, pisas el pedal y sale volando, es liviana y rigida. No se bien que diferencia de precio habra pero en componentes estan parecidas, la z trae pata xtr pero plato palanca slx cuando la scale trae los dos xt. Las palancas de los avid elixir 5 me resultan mas comodas que las de shimano que probe en una giant de un amigo, al estar mas cerca del manubrio. Despues tienen la misma horquilla y las ruedas no creo que haya mucha diferencia. No te puedo dar mi opinion objetiva porque no probe el cuadro de la z y porque ya estoy enamorado de mi Scale jaja.

Saludos.
german468
Green Trail Rider

Post by german468 »

Muchas gracias por sus comentarios y les cuento que me decidí por la Zenith Lanin SPR... el fin de semana la probé y realmente un caño la bici.
Saludos a todos.
Germán
agmouls
Blue Trail Rider

Post by agmouls »

Felicitaciones! Cualquiera de los dos eran fierrazos. Que disfrutes mucho la Z!
Post Reply