Talle y rodado de mtb

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
Alejooo
Green Trail Rider

Talle y rodado de mtb

Post by Alejooo »

Hola buenos dias, queria saber, si existen bici mtb rodado 29 talle S, es para una persona que mide 1.60, en las bicicleterias me ofrecen rodado 27.5. Gracias
cpablete
Blue Trail Rider

Re: Talle y rodado de mtb

Post by cpablete »

mmmmm, creo que tendrias que ir a averiguar por otra bicicleteria. que marca, modelo de bici estas buscando??. sdos. pablo.
tresdepik
Blue Trail Rider

Post by tresdepik »

Claro que existen.
Muchos fabricantes (Trek, Cannondale, Cube entre otros) hacen esa diferenciación de rodado por talle, ya que supuestamente para personas mas chicas es mas cómodo el rodado 27,5 que el 29.
Pero en otras marcas (Giant, Specialized, Merida, Fuji, etc) existe toda la gama de talles en ambos rodados.
GIANT Talon 1 29" - Deore 2x10
Tern Link D7i 20" - Nexus 7
Alejooo
Green Trail Rider

Post by Alejooo »

cpablete wrote: 23 Nov 2018, 13:49 mmmmm, creo que tendrias que ir a averiguar por otra bicicleteria. que marca, modelo de bici estas buscando??. sdos. pablo.
Gracias Pablo, me recorri varias bicicleterias en La Plata, todos me dijeron lo mismo
Alejooo
Green Trail Rider

Post by Alejooo »

tresdepik wrote: 23 Nov 2018, 13:56 Claro que existen.
Muchos fabricantes (Trek, Cannondale, Cube entre otros) hacen esa diferenciación de rodado por talle, ya que supuestamente para personas mas chicas es mas cómodo el rodado 27,5 que el 29.
Pero en otras marcas (Giant, Specialized, Merida, Fuji, etc) existe toda la gama de talles en ambos rodados.
Gracias, entonces tendria que buscar las marcas que vos me decis...
locomurdock
Blue Trail Rider

Post by locomurdock »

Alejooo wrote: 23 Nov 2018, 12:57 Hola buenos dias, queria saber, si existen bici mtb rodado 29 talle S, es para una persona que mide 1.60, en las bicicleterias me ofrecen rodado 27.5. Gracias
si existe, casi todas las marcas menos "trek" que quieren inventar que para esa estatura tiene que usar 27,5
Granuja
Green Trail Rider

Post by Granuja »

Talle... Scott tiene una calculadora muy buena; tal vez sólo para los productos de ellos, pero es un comienzo. Las 27.5" están en la gama baja.

La elección de 27.5" o 29" corren por otro carril, pero con 160cm es probable que te vaya mejor la 27.5". Además, tenés que considerar que la rodadura es mayor en la 29", que hace que ruede más, pero es más pesada.

La mejor prueba es, justamente: probarala.

Saludos.
Scott Scale 900 RC World Cup
BMC RaceMachine 01 Two.
Scott Scale 930
Post Reply