y yo tengo un perro de 4 patasmarianav2018 wrote: ↑02 Oct 2018, 16:10 Hola amigos espero estén bien hoy y tengan un excelente día, hoy le voy hablar del Pádel, yo lo vengo practicando desde hace unos 5 años en España, me gusta mucho en realidad siempre me gusto, desde que era niña considero que es un deporte donde lleva tu condición física al extremo y te hace ser fuerte física y mental, capaz de soportar cualquier tipo de presión, también mantengo mis palas al total cuidado pero cuando toca cambiarla o hay un modelo o diseño que me gusta mucho, lo hago a través de padelzoom.es, es una tienda virtual que te garantiza palas de las marcas más reconocidas con diseños y estilo mas actuales, tambien compro mis zapatillas ya que son las especializadas para el padel y me brinda la comodidad y confort que necesito.
Conocen el Padel?
-
- Blue Trail Rider
Re: Conocen el Padel?
- mariodeledi
- Blue Trail Rider
Hace rato que tengo ganas de invertir en una cancha de Paddle, se está poniendo de moda y el videoclub ya no es negocio con la llegada de Blockbuster. 

El padel es un deporte destructor de rodillas y otras articulaciones. Incompatible para cicilistas y caminadores varios!!
Orven Sport se dedica a las pistas de padel. https://www.orven.es/pages/pistas-de-padel
La instalación de la pista de pádel ha causado sensación entre los ciudadanos de Lille y los visitantes que este fin de semana se agolpan para ver la final de la Copa Davis.
La instalación de la pista de pádel ha causado sensación entre los ciudadanos de Lille y los visitantes que este fin de semana se agolpan para ver la final de la Copa Davis.
Yo también tengo un perro, concretamente un bull terrier miniatura y la verdad es que estoy muy contento con él y me acompaña siempre que hay ocasión.
claro que lo conozco, es un deporte fantástico