Buenas Gente!!!
Me compré ésta bici la cual les pego un codigo de subida de la foto a MEGA, debido a que no puedo subir fotos acá.. espero la puedan ver, sino me avisan.
https://mega.nz/#!pB0wXLoQ!7X7ydRWHWch6 ... O1pdJq71QY
acá el link en la pagina oficial.
http://www.vairo.com/bikes/xr-3.8-disc.html
Me la compré a principios de año, hasta ahora ha andado todo excelente, estoy contento con la bici, y me gusta.
Soy de Concordia, Entre Ríos, acá todo sale un poco mas caro que en capital o ciudades grandes y me costó algo asi como $9500 pesos argentinos.
Mido 1,69. No se si viene al caso mi altura.
Hasta ahora me anduvo joya, soy un animal para meter cambios y aun asi sigue andando todo como el primer dia.
La uso basicamente para entrenar un poco, no a modo competitivo pero si le doy bastante caña. Me he metido en ripios, parques, arena, barro, y la he sacado a la ruta tambien.
La consulta es...
Fué una buena compra? o tengo otras mejores opciones?
No me reten mucho. Saludos.
Consulta
Re: Consulta
Hola. Esta muy buena la bici y creo que no la pagaste muy cara. La realidad es que los precios de las bicis se fueron al carajo.
Yo empecé con una raleigh básica en 2006. La mate a palos y todavía la tengo para andar por el barrio.
Si te gusta andar por caminos rurales, anotate en carreras de cross country o rally. Son muy entretenidas y con esa bici vas perfecto.
Espero que le sigas sacando el jugo. Suerte
Yo empecé con una raleigh básica en 2006. La mate a palos y todavía la tengo para andar por el barrio.
Si te gusta andar por caminos rurales, anotate en carreras de cross country o rally. Son muy entretenidas y con esa bici vas perfecto.
Espero que le sigas sacando el jugo. Suerte
Siempre hay mejores opciones. Te hubiera convenido hacer la consulta antes de la compra. Ahora, disfrutala.
Sí, estoy por ir a una carrera rural el finde que viene. tengo un porta caramañolas (porta botellas) de esos en los que podes sacar la caramañola o botella, por el costado. Pero me comentaron que se suelen caer de la bici en los sprints.. posta pasa eso?
Es que si compro uno para sacar la botella hacia arriba, no me da el cuadro, no entra.
Una boludez, pero no se que hacer.. jajaja..
Es que si compro uno para sacar la botella hacia arriba, no me da el cuadro, no entra.
Una boludez, pero no se que hacer.. jajaja..
-
- Red Trail Rider