ARMAR BICICLETA O COMPRAR UNA ARMADA?

Carreras de Cross Country y Rural bike. Salidas y bicicietas mountain bike puro.
Post Reply
jvrmrtn
Green Trail Rider

ARMAR BICICLETA O COMPRAR UNA ARMADA?

Post by jvrmrtn »

Hola como están?

Estoy en la duda de compararme una Vairo 3.8 o armar una bicicleta de cero, con los componentes que yo quiera (esto me lo ofreció una bicicleteria amiga)

Que me recomiendan?
Esta bueno armar una de 0, es seguro? o mejor me tiro por comprar una ya armada y de marca?

Saludos!!
Javier.
Colnerk6
Green Trail Rider

Re: ARMAR BICICLETA O COMPRAR UNA ARMADA?

Post by Colnerk6 »

hola, comprar una bici ya armada no es malo pero a mi gusto prefiero armarla si bien es un poco mas caro pero despues no gastas mas plata la tenes como a vos te gusta y con las cosas que te gustan. en la bici ya armada despues hay cositas que queres cambiar y terminas gastando lo mismo o mas ya que tenes que ir, buscar y cambiar lo que no te gusta y terminas teniendo algunos accesorios en tu casa sin usar. o fijate si te gusta la vaio 4.0 tien mejores cositas. cuarlquier duda preguntame.
AGUBARROSO
Green Trail Rider

Post by AGUBARROSO »

Hermano, como bien te dijeron arriba la diferencia esta en que a la burra armada le pones lo que te gusta y lo que mas te conviene para lo que queres pero la desventaja es que el gasto es bastante mas grande. Te recomiendo que si tenes un buen presupuesto y si va a ser tu primera bicicleta vayas para adelante con el armado, vas a aprender mucho al momento de informarte sobre que partes comprar, etc. Si lo que querés es andar los domingos por la city y nada mas compra entonces una ya armaada porque vas a andar bien.,
SlimShady
Moderador

Post by SlimShady »

AGUBARROSO wrote:Hermano, como bien te dijeron arriba la diferencia esta en que a la burra armada le pones lo que te gusta y lo que mas te conviene para lo que queres pero la desventaja es que el gasto es bastante mas grande. Te recomiendo que si tenes un buen presupuesto y si va a ser tu primera bicicleta vayas para adelante con el armado, vas a aprender mucho al momento de informarte sobre que partes comprar, etc. Si lo que querés es andar los domingos por la city y nada mas compra entonces una ya armaada porque vas a andar bien.,
Disiento, Agus. Si es su primera bici, es mejor empezar con algo armado. Con poco conocimiento es muy fácil pifiarle en cosas como la medida del stem, el tipo de manubrio o cómo combinar mazas/cambios/frenos, además de que es bastante más caro. Con el tiempo y conforme uno se vaya metiendo en el mundillo, se puede empezar a modificar la bici a gusto y piacere.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
leo22mdz
Green Trail Rider

Post by leo22mdz »

yo opino que si tenes ganas y predisposicion y tiempo(lo mas importante) te la armes vos, si estas con ganas de rodar ya,entrale a una armada.Aclaro que yo me compre una armada y aprendi bastante cosas,igual queda mucho x aprender.
AGUBARROSO
Green Trail Rider

Post by AGUBARROSO »

Sí, muy vital que si no sabes lo necesario para armarla vos tengas a alguien que te asesore.
juanquake
Green Trail Rider

Post by juanquake »

holas , yo compre mi cuadro corratec superbow, y de a poquito lo fui armando, se me complico para poner la horquilla con el sistema ahead, porque no lo conocia, solucione el problema preguntando e investigando en internet; y la verdad es que aprendi un monton de cosas , tecnicas , etc. mi lema es " hechando a perder se aprende" ja un saludette.
Post Reply