Karakoram o specialized

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
jonicoo
Green Trail Rider

Karakoram o specialized

Post by jonicoo »

Buenas tardes a todos! Hace un mes me robaron mi bicicleta venzo en un estacionamiento privado y como estoy por cobrar el dinero que habia perdido tengo pensado volver a comprarme una bike pero, en este caso, deje de lado la marca venzo. Estoy entre dos modelos:
GT KARAKORAM 2.0 Comp equipada full deore 20 v. o
SPECIALIZED ROCKHOPPER SPORT equipada con:
Cambio trasero: shimano alivio shadow
Cambio delantero: shimano altus
Shifters: shimano altus 8v.

En particular me gustan ambos cuadros pero me llama un poco mas la atencion el Specialized. Quisiera saber que opinan y cual seria para ustedes la mejor eleccion. Muchas gracias y espero de su ayuda.
Kolya
Green Trail Rider

Re: Karakoram o specialized

Post by Kolya »

Si la Karakoram es original yo creería que mucha opción no hay.

Por otro lado el cuadro Rockhopper tiene mucha facha, pero entre un cuadro decente con Deore, sobretodo si la pata es plus (si es plus claro está)...
damiandv
Green Trail Rider

Post by damiandv »

Hola. Hay como una tendencia fuerte en concentrarse nada más que en la transmisión de la bici y para mi hay otros dos componentes que afectan mucho más el andar y son más caros de reemplazar o mejorar. Uno es la horquilla y el otro son las ruedas. Dependiendo del uso que le des, es muy probable que no notes la diferencia entre un grupo Deore o uno Alivio.
Por otro lado y como poseedor de una Karakoram, te aconsejo que trates de probar la bici en la medida que puedas. Las GT tienen una geometría particular que no a todos les cae bien, es medio como que no hay grises. Yo soy muy alto y después de jugar mucho con la forma y stem le encontré la vuelta.

Saludos,
ledzeppelin
Green Trail Rider

Post by ledzeppelin »

Si te estirás un poco, pensá en el modelo Rockhopper comp. El cuadro del Sport al Comp cambia, es otra fabricación, menor peso, incluso el cableado pasa por otro lado. Si podés andá a una bicicletería, en vivo vas a apreciar la diferencia mucho mejor.

Saludos!
Bical
Green Trail Rider

Post by Bical »

GT full Deore. Va como piña.
Post Reply