hola bbtros q compro??

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
hercd
Green Trail Rider

hola bbtros q compro??

Post by hercd »

Hola gente nunca consulte pero leo mucho los temas. hay cosas muy interesantes. ni hablar de las bicis q hay, te la pasas diciendo q hermosura.

Bueno vendi mi bici una mtb gt q ya estaba bastante usada, la pobre. la consulta y la duda vi q muchos tienen al buscar una bici nueva. no se q terminar comprando les cuento lo q me ofrecen y obvio lo esta a mi alcance q son 12 mil pesos mas o menos. me ofrecen; raleigh 5.0 rod 29 full alivio. venzo 27,5 pero con acera, y mazz1 alivio. mas o menos los mismos valores. ya estoy mareado.
Por ahora lo q mas me convence el la raleigh pero el rod 29me da como mucho cambio de mi vieja 26. mido 177. peso 77kg.
Espero me despejen mis dudas.
Graciaas
ArielTigre
Green Trail Rider

Re: hola bbtros q compro??

Post by ArielTigre »

Hola. Yo compré por 12900 la Olmo Raven 20 full Deore y bloqueo en el manubrio. Obvio que no es una GT pero me gustó mas que las que vos mencionas. Y por 13500 tenían la Specialized rockhopper pero con cambios altus o acera (no recuerdo bien). Todo depende de qué tanto le hagas por tu cuenta en el futuro. De tus opciones optaría por la Mazzi. Saludos.
hercd
Green Trail Rider

Post by hercd »

gracias por la respuesta. buenos precios, te puedo preguntar en q bicicleteria??
si entre esas la mazzi decis?
ArielTigre
Green Trail Rider

Post by ArielTigre »

Yo compré en Golden bike sobre Ceretti a 20 metros de Crisólogo Larralde. Y sobre Crisólogo ví las Mazzi.
Post Reply