ayuda - elegir ruedas
- SlimShady
- Moderador
Re: ayuda - elegir ruedas
Las crossride son buenas ruedas si sos el primer dueño. Si las venden es porque perdieron rigidez o porque agarraron juego en los rules. Como dice Adrián, conseguir repuestos es un parto, y además son bastante salados.
Respecto a las ruedas Syncros, a la marca la compró Scott hace un par de años ya. Hasta donde sé las mazas las fabrica DT, pero no se caracterizan por ser ruedas livianas, y eso las hace ser un poco más económicas.
Respecto a las ruedas Syncros, a la marca la compró Scott hace un par de años ya. Hasta donde sé las mazas las fabrica DT, pero no se caracterizan por ser ruedas livianas, y eso las hace ser un poco más económicas.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
-
- Blue Trail Rider
estas ruedas como la ven? pueden ser una opción?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 275-26-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 275-26-_JM
-
- Blue Trail Rider
o esta con aros mavic
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... nes-6t-_JM
la ultima opinión que les pido , gracias
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... nes-6t-_JM
la ultima opinión que les pido , gracias
Las MTI son rodado 29, no te sirven. Las que tienen mazas Rubar no conozco qué tal funcionan esas mazas, te las podría recomendar pero tampoco significa que no sean una buena opción.
Te resumo las características que unas ruedas para entrenamiento deberían tener:
- Mazas durables y baratas de mantener o reponer, preferentemente con rulemanes y sin núcleo de aluminio.
- Llantas de entre 400-450 gramos (para rodado 26), 32 agujeros ojalillados, preferentemente soldadas y no con unión por pin, de no menos de 19mm de ancho interno.
- Rayos de acero inoxidable y niples de latón, preferentemente trafilados.
- Armadas a 3 cruces.
- Para disco 6t preferentemente.
Si conseguís ruedas que reunan todas esas condiciones y las arma alguien experimentado, vas a tener excelentes ruedas, durables y fáciles de mantener y reparar.
Te resumo las características que unas ruedas para entrenamiento deberían tener:
- Mazas durables y baratas de mantener o reponer, preferentemente con rulemanes y sin núcleo de aluminio.
- Llantas de entre 400-450 gramos (para rodado 26), 32 agujeros ojalillados, preferentemente soldadas y no con unión por pin, de no menos de 19mm de ancho interno.
- Rayos de acero inoxidable y niples de latón, preferentemente trafilados.
- Armadas a 3 cruces.
- Para disco 6t preferentemente.
Si conseguís ruedas que reunan todas esas condiciones y las arma alguien experimentado, vas a tener excelentes ruedas, durables y fáciles de mantener y reparar.
También deberías ver el perfil interno de la llanta, en lo posible deberías elegir uno que resulta fácil de tubelizar. Las WTB suelen venir con un perfil similar a las llantas tubeless que facilita bastante el talonado.
-
- Blue Trail Rider
las mti las arman en 26 también, nose que tal son.gracias voy a ver si encuentro alguien acá en btt que arme y le digo como las características que me resumís, slds
-
- Blue Trail Rider
si alguien me puede tirar info de marca/modelo de mazas y llantas que me recomiendan?
el uso que le voy a dar es de esparcimiento (caminos de colonia), entrenamiento no competir. peso 67 kg y en un presupuesto de 4-6 mil
el uso que le voy a dar es de esparcimiento (caminos de colonia), entrenamiento no competir. peso 67 kg y en un presupuesto de 4-6 mil
-
- Blue Trail Rider
hola cual ven mejor?, me ofrecen unas
fulcrum red metal 3 nuevas a $5000
o unas armadas con lo que se consigue:
MAZKIRIV015-32N Mazas Rival KK Jgo 6 Tornillos 32 ag Negro ( MAZ04018 ) $ 1580
LLAXC26AL015-32 Aro AlexRims DP20 Ngo 32 ag $ 575 c/u
RAYDTS017 Niples DT Swiss Silver 2.0 $ 4 c/u
RAYDTS020 Rayos DT Swiss Competition Silver Trafilado 2.0/1.8 x 255 mm s/niples $ 12 c/u
FRDRTTEK001 Rotor Tektro 6 Tornillos 160 mm ( 160-1 ) $ 265 c/u
Armado de ruedas $200 c/u
TOTAL $4684
Gracias
fulcrum red metal 3 nuevas a $5000
o unas armadas con lo que se consigue:
MAZKIRIV015-32N Mazas Rival KK Jgo 6 Tornillos 32 ag Negro ( MAZ04018 ) $ 1580
LLAXC26AL015-32 Aro AlexRims DP20 Ngo 32 ag $ 575 c/u
RAYDTS017 Niples DT Swiss Silver 2.0 $ 4 c/u
RAYDTS020 Rayos DT Swiss Competition Silver Trafilado 2.0/1.8 x 255 mm s/niples $ 12 c/u
FRDRTTEK001 Rotor Tektro 6 Tornillos 160 mm ( 160-1 ) $ 265 c/u
Armado de ruedas $200 c/u
TOTAL $4684
Gracias
-
- Blue Trail Rider
o unas fulcrum red power xl a $3000
-
- Green Trail Rider
Hola vida breve. Estamos buscando un armador de ruedas para una fábrica de Bicicletas. Me escribirías mensaje privado por favor?
Muchas gracias
Saludos
Eugenio
Muchas gracias
Saludos
Eugenio