Hola gente, les comento que desde hace un año vengo con una venzo ray 29. La verdad que le he dado duro y planeo para el 2017 dar un salto a algo espero mejor. Tengo la posibilidad x suerte de traerme de afuera ya sea la bici entera o las partes para armarela a gusto, el tema es que estoy en duda en varios punto y por los que consulto.
1. Cuadro de carbon o aluminio? Peso 105 kg y mido 1.85 mi cuadro de aluminio 7005 torciona demasiado a mi parecer y me trae algunos dolores de cabeza, que me dara mejores resultados?
2. Las llantas fueron un gran problema, muchos rayos cortados y abolladuras, hasta que consegui unas super resistentes, pero a su ves pesadas... que recomiendan? Las mavic crossmax son tan buenas? Valen la pena?
3. Horquilla con suspension, ademas que me gusta mucho la montaña y senderos me encantan las bajadas pero en algunas carreras eh necesitado de la amortiguacion delantera, que horquilla duradera recomiendan?
Respecto a la mecanica podria usar la que tengo ya que es una mezcla de xt con slx.
Espero puedan aconsejarme...
Saludos