cerca de los 800 pesos que puedo gastar están las siguientes horquillas:
rock shox dart 3
rst titan
manitou axel. cual es la que mejor anda???
que horquilla me recomiendan??!!
-
- Green Trail Rider
-
- Blue Trail Rider
Re: que horquilla me recomiendan??!!
Me pareció más suave la Axel;
La Dart 3 no es menos... Buena calidad.
De la Titan no te puedo decir nada, aunq yo en mi bici porto una RST (First Platinum).
La Dart 3 no es menos... Buena calidad.
De la Titan no te puedo decir nada, aunq yo en mi bici porto una RST (First Platinum).
Eduardo Larrauri.-
Olivos, Buenos Aires.
Olivos, Buenos Aires.
Hola, a la axel no la conozco.
En cuanto a la Dart3 es una entrada de gama de Rock Shox para lo que es Cross Country tranqui.
La RST Titan es una horquilla orientada al descenso o freeride. Esta tambien es entrada de gama para descenso.
En teoria la Titan se tendria que bancar mas maltrato que la Dart3 pero bueno Rock Shox es Rock Shox...
En cuanto a la Dart3 es una entrada de gama de Rock Shox para lo que es Cross Country tranqui.
La RST Titan es una horquilla orientada al descenso o freeride. Esta tambien es entrada de gama para descenso.
En teoria la Titan se tendria que bancar mas maltrato que la Dart3 pero bueno Rock Shox es Rock Shox...
-
- Green Trail Rider
yo les tengo una consulta,recien empece en XC y quiero una con bloqueo pero maximo 400 pesos cual m recomiendan XCM XCT? desde ya un abrazo
- SlimShady
- Moderador
MOD EDIT: Seba, no hagas cross posting (postear lo mismo en más de un hilo/foro). Con uno solo es suficiente. Ya vas a obtener respuesta. Y en lo posible, no hagas thread hijacking (desviar el tema origina a otro).sebabesber wrote:yo les tengo una consulta,recien empece en XC y quiero una con bloqueo pero maximo 400 pesos cual m recomiendan XCM XCT? desde ya un abrazo
Por esa plata, la XCM V3 es la mejor opción.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.