Armador de llantas

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
Marianitem
Green Trail Rider

Armador de llantas

Post by Marianitem »

Buenas...

Ando buscando un buen armador de ruedas, o si saben alguna bicicleteria dónde pueda ir. Estoy juntando piezas para unas llantas nivel SLX y si bien me encantaría hacerlo yo, creo que el riesgo de hacerlas mal es muy grande.

En todos lados leo que, más allá de los componentes, la clave de las llantas es "buscarse un buen armador", pero nadie menciona ninguno, por lo que o no existen o es información clasificada.

Conozco Mutant Baiky, Sin Límite, y las bicicleterias de Belgrano, y en general cobran entre $200 y $300 por rueda.

No voy a armar para competencia ni para saltar edificios, no quisiera pagar una fortuna tampoco. Pero que no las armen al revés o que se vayan a destartalar en pleno viaje.

Algún consejo?
vidabreve
Red Trail Rider

Re: Armador de llantas

Post by vidabreve »

Hola Mariano, yo te puedo armar las ruedas. También te puedo dar una mano para decidir sobre qué componentes utilizar. Escribime un MP y la seguimos. Saludos!!
leandro87-sf
Green Trail Rider

Re: Armador de llantas

Post by leandro87-sf »

Marianitem wrote:Buenas...

Ando buscando un buen armador de ruedas, o si saben alguna bicicleteria dónde pueda ir. Estoy juntando piezas para unas llantas nivel SLX y si bien me encantaría hacerlo yo, creo que el riesgo de hacerlas mal es muy grande.

En todos lados leo que, más allá de los componentes, la clave de las llantas es "buscarse un buen armador", pero nadie menciona ninguno, por lo que o no existen o es información clasificada.

Conozco Mutant Baiky, Sin Límite, y las bicicleterias de Belgrano, y en general cobran entre $200 y $300 por rueda.

No voy a armar para competencia ni para saltar edificios, no quisiera pagar una fortuna tampoco. Pero que no las armen al revés o que se vayan a destartalar en pleno viaje.

Algún consejo?
No se quien, pero desde mi punto de vista de pobre, te puedo decir que 200pe por semejante laburo no parece caro. Despues de todo, cuanto sale una rueda de ese nivel?
Post Reply