Hola a todos!
Me presento, Mi Nombre es Guillermo.
Novisimo en este mundo de las Mountain Bike así que a pedir consejos a los mas experimentados.
Estoy haciendo Indoor ya hace bastante y decidí comprar una Bicicleta
Lei bastante y consulte mucho los conocidos que cuentan con bicicletas Mountain Bike
La idea es Andar en la ciudad, sumarme a algún Grupo para salir a pedalear, y llevarla cuando voy de vacaciones.
Luego de consultar con amigos y conocidos que si andan por la ciudad , de leer opiniones, y de acuerdo a lo que quiero invertir, en un comienzo. y las posibilidades de mi bolsillo me Incline por precio y calidad por la Raleght Mojave 2.0 rodado 26
Tenia en un principio decidida la compra en una bicicleteria de mi barrio, inclusive el color
Es algo muy personal
Resulta ser que en el día de hoy encuentro de casualidad, en una bicicleteria de barrio, hiperchiquita, una Mojave 2.0, Nueva, que se ve que es un modelo anterior por que la encontre del valor comparando lo que me saldría financiado a esta de contado $3000 pesos menos . Y del valor de contado en ambos locales . saldria $1700 menos
Aqui dejo una publicacion de ML que muestra una Bicicleta que es diría la misma, en cuanto a cuadro se refiere, salvo que la que hablo es nueva y la de la publicación es usada, , y va solo a modo ilustrativo
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ave-20-_JM
La que vi es tambien Blanca y Roja .
Lo que me llamo la atención , comparando ambas bicicletas es el hecho que el Tubo inferior en la que me ofrecen nueva y mas económica es aplanado y en la que me ofrecen modelo 2016 es cilíndrico. En el resto no observo diferencias. Por lo menos objetivables para mi que soy nuevo en esto
No se de que año es, el vendedor no me supo decir, supongo que 2014 por publicaciones que vi o anterior
LA pregunta es, cambian los componentes de una 2016 a esta que vi? (por lo que vi in situ en el local comparando un fotos de publicaciones de ML no) Rodado 26 , 21 cambios, Frenos igual Cuadro de aluminio y la única diferencia que advertí comparando es esto del Tubo inferior aplanado
Mejor formulada la pregunta , son mejores por estar un par de años adelantados los componentes o son los mismos ?
La pregunta es si hay una elevada diferencia en calidad y prestación con el modelo que vi mas económica y una 2016 .Financiado es cierto uno la va pagando y no se da cuenta pero me sale $3000 mas a valor contado de la otra
Comparando contado una diferencia según el local entre $1800 y $2000 menos
Agradecere, quien pueda desasnarme de este modelo
Muchas gracias !
Saludos a todos!!